jueves, 8 de septiembre de 2016

PREPARANDO LA GUARDE DEL PEQUE...

Hoy es jueves, pero hoy no vengo con rums, hoy es un dia especial para mi peque... Marc empieza la guarde, así que hace unos días empecé a prepararle todo lo que necesitaba y hoy os lo enseño!

Necesitábamos una toalla, y no quería coger una toalla sin mas, así que me decidí por utilizar un fat quarter que compré en Creativa BCN a Nineuk, lo compré pensando en el peque, pero no me atrevía a usarlo de lo que me gusta y a lo largo de este post lo veréis entero!

 Así que para la toalla simplemente una normal (su hermana la eligió roja) de una tienda física de Reus y una banda de tela de algodón de patch con motivos de piratas.



También necesita una mochila y le he cosido una Pandielleando,así de más mayorcito también la usará para otras cosas, con loneta y en el bolsillo la misma tela de piratas, unas cintas tejidas de Hilos y Mas y puntadas decorativas para darle un toque (¿os he dicho que he estrenado máquina? jijiji ) 



Y finalmente una bolsa tipo pan, para dejar en la guarde con la muda de recambio, y sus cositas, esta la he cosido con una tela vichy naranja (de Cal Joan) a conjunto con la bata oficial de la guarde, otra franja de la tela de piratas y el nombre en vinilo en el centro.


Más puntadas decorativas y etiquetas tejidas molonas... enamorada de mi nueva ALFA ZART 01!! 


Que os ha parecido todo el kit? Ya tengo ganas de ver como le va el primer día!! Aixxx... se nos hacen mayores ¡¡taaaaan rápido!!!

2 comentarios:

  1. Todo precioso!!! Qué rápido pasa el tiempo!!!
    Seguro que le irá genial!!
    Nueva máquina???? 🙈

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!! Son preciosas!! Va a ser la envidia de la guarde. Oye, he visto que te has comprado la alfa zart 01. ¿Qué tal te va? Estoy pensando en comprármela yo

    ResponderEliminar