lunes, 12 de septiembre de 2016

3, 2, 1... EMPIEZA EL COLE

Y ahora si que podemos decir que el verano está tocando a su fin y no será  por que no haga calor precisamente... hoy la pequemayor empieza el cole y ese año si que llegué a coserle la bata, de hecho hace días que la tengo hecha! ole, ole...




En   el cole nos dan indicaciones de como debe ser la bata: puños de goma, sin cuello, de rayas... así que me he ceñido a esas indicaciones y le he cosido la Bata Naii. Estoy super contenta de ella y lo mejor de todo, es que ella esta encantada!!




La tela de Rayas es de Cal Joan, y Àfrica eligió el color que no podía ser otro que el naranja.La tela estampada del bolsillo es un regalo de Uve... le ha venido genial a esta bata. Como veis la he alegrado un poco mas con maxi botones de colorines y además personalizada totalmente con el nombre en vinilo.




 Y aquí tenéis a la pallasita  preparada para empezar P4... jijiji...


¿Que os parece? ¿os gusta? MUCHAS GRACIAS por pasaros por aqui!!

3 comentarios:

  1. Que chula!! No me extraña que vaya a ir al cole super contenta, con este modelitooooo...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nombre y el detalle del bolsillo pero lo mejor es África que buena es jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Así de guay es la nueva generación!!! Me encanta!

    ResponderEliminar