jueves, 22 de septiembre de 2016

HOY MI RUMS VA DE VOLANTES...

Hace casi dos años conocí a un grupo de chicas que se han vuelto imprescindibles en mi vida, el grupo del primer día ha menguado un poco, pero yo no sabría vivir sin ellas ahora, mis LOCAS, las originales, mis compis de costura, de compras compulsivas, de CVCQ, de mil gadgets, de confidencias, de comidas improvisadas en Barcelona, de días de playa en verano, o de comidas por que si... simplemente por vernos,...

Asi que, ¿¿que pasa si una tiene una idea loca?? Pues que algunas nos lanzamos con ella. Y eso fue lo que pasó un día que Uve dijo de coser una falda con volantes... tenía la tela perfecta para ella, una gasa transparente que me encantó el estampado pero que no le veía ningún uso. Vero se puso a buscar un patrón de falda que pudiéramos utilizar, pero sinceramente ni recuerdo cuál era, de Ottobre a lo mejor? La verdad es que yo he usado el patrón de la falda INVIDA (lo he usado unas cuantas veces ya), con una tela regalo de Laura, y luego con la tela de florecillas, he hecho 4 tiras de 15 cm, por un lado he pasado con el prensatelas de fruncir (CVCQ de las Locas) y por el otro intento de cordoncillo (Laura necesito clases YA).





El resultado final me encantaaaa!!! ¿cómo la véis? ¿que os parece? Os invito a que os deis una vuelta por RUMS, pero sobre todo que veáis las que han cosido Uve y La Casa de Laia.



9 comentarios:

  1. Que linda te quedó, me gustan mucho las faldas con holanes!!

    ResponderEliminar
  2. Con faldas y a lo loco!!, te ves muy bien con volantes.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de tela!! La falda te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Ehhh pues el cordoncillo desde mi pantalla del pc se ve genial! No así la mia, ejem, ejem.
    Me encanta enzarzaros en ideas locas, porque soys mis locas favoritas #ylosabes jejeje

    Ademas es una falda para muchas ocasiones, con algo mas arregladito viste y con chanclas queda lo mas fashion jiji

    ResponderEliminar