jueves, 5 de mayo de 2016

SIGO CON BLOG DE FANS DE OTTOBRE

Mi segunda entrada en esta presentación Ottobre, es un conjunto de cada día muy muy cómodo! 



La camiseta és una raglán, de ella me gusta que és de cuello bastante escotado, cosa que no abunda en el mundo ottobre, y esta camiseta ya es así de serie, no hace falta rectificar nada del cuello.

Y los pantalones, son de sudadera, con bolsillos y goma en la cintura, para nada complicados, es un modelo de pantalón que se ajusta. no son anchotes y eso los hace cómodos, al menos para mi son muy cómodos.



Cómo veis, simplemente he combinado esas dos telas en la camiseta, la lisa para las mangas y la de topitos para delantero y trasero y para el bajo y el cuello.


Las mangas llevan dobladillo, cosido en zig zag muy pequeñito para que la puntada quede un tanto elástica. En el bolsillo del pantalón se puede apreciar la costura decorativa con la que va rematado, tanto dando la vuelta al bolsillo como en la boca del mismo.


Como decía mas arriba el pantalón no es de estilo anchote, lo que si que tuve que quitarle unos cuantos centímetros de largo, pero eso ya sabemos que la media de altura de las nórdicas es mas alta que las nuestras.



Los modelos són:
Camiseta: everyday scoop neck
Pantalon: loungers

de la revista: 5/2011 de la Ottobre woman

8 comentarios:

  1. Toma conjuntazo cómodo de los que molan... de los que hacen falta, vamos. Esos colores te sientan genial
    Un lujo compartir contigo proyecto Fans reguapa!
    muacs

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! La semana pasada recibí ese ottobre y señalé ambos modelos,bueno es saber q son largos, así podré modificarlos desde el papel.
    Me gusta mucho la combinación morado-mostaza, es casi la única q haría con morado

    ResponderEliminar
  3. Conjunto estupendo! Me encanta el morado!!

    ResponderEliminar
  4. La samarreta m'agrada més que no pas els pantalons, però totes dues coses tenen una pintassa de còmodes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo te ha quedado el conjunto! Esta camiseta me gusta mucho, mucho. El pantalón no lo había mirado siquiera en la revista, pero ya lo veo con otros ojos. Seguro que yo tendría que acortar un par de cuartas, jajaja. Ahora ya tienes un conjunto deportivo que está a la altura de tu ritmo de vida frenético, jijiji. Eres una crack, Lourdes, y me encanta compartir este proyecto contigo. :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, ideal para el diario!!

    ResponderEliminar