miércoles, 11 de mayo de 2016

UNA DINOSAUR MÉS...

El patró del model DINOSAUR ha estat tot un descobriment, i en part li dec a la Laura de Con mis manitas, necessitava jo un patró de dessuadora xula i em va fer fixar en aquest.

El patrón del modelo DINOSAUR ha sido todo un descubrimiento, y en parte se lo debo a Laura de Con mis manitas, necesitaba yo un patrón de sudadera chula y me fijé en este.




Fa uns dies us vaig ensenyar una STEAMPUNK per l’Enric, doncs aquesta dessuadora d’avui és per en Joan, el seu germà gran. L’he fet com la primera que vaig cosir per l’Àfrica, seguint les instruccions al peu de la lletra però sense caputxa.

Hace unos días os enseñé una STEAMPUNK para Enric, pues esta sudadera de hoy es para Joan su hermano mayor. La he cosido como la primera que cosí para Àfrica, siguiendo las instrucciones al pie de la letra pero sin capucha.



La tela de dessuadora verda es de Cal Joan i la grisa és del Rei del retall, per tal de donar-li un toc més de gràcia vaig tallar amb vinil textil i la meva curio, un Doraemon i el seu nom, així la personalitzava totalment. Què us sembla com ha quedat? Espero que a ell li hagi agradat! 

La tela de sudadera verde es de Cal Joan y la gris es del Rei del retall, con tal de darle un toque más de gracia, corté con vinilo textil y mi Curio, un Doraemon i su nombre, asi la personalizaba totalmente. Que os parece como ha quedado? Espero que a él le haya gustado! 

Model Dinosaur de la Ottobre 3/2014
Blog de Fans de Ottobre




3 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta como quedó y no dudo que le haya gustado al chico! Ya me veo yo, cuando tenga un "plotter", haciéndome Doraemóns para mí!!! jjajaja... me encanta este muñeco.

    ResponderEliminar
  2. Ese patrón es perfecto, con capucha o sin ella, solo hay que ver tus versiones.....chulísimas!
    Seguro que al destinatario le flipa su sudadera nueva!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el Blog de Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar