lunes, 9 de mayo de 2016

CAMISETA STEAMPUNK DE COCODRILS

Quan va sortir el model de camiseta STEAMPUNK, es va cosir bastant, a través de la xarxa, i en el Blog de Fans es van veure bastantes versions. Per mi era un patró pendent, i me n’he tret l’espineta de cosir-lo ara per a fer un regalet a una amiga. 

Cuando salió el modelo de camiseta STEAMPUNK, se cosió bastante, a través de las redes y en el Blog de Fans se vieron bastantes versiones. Para mi era un patrón pendiente, i me he sacado la espinita de coserlo ahora para hacer un regalito a una amiga. 


Aquesta camiseta és per al seu fill petit l’Enric. D’aquest model m’agradava sobre tot la forma que donen a la màniga raglan arrodonida, i el fet de rematar totes les costures amb una puntada vista decorativa li dóna un toc diferent. A mi personalment m’agrada força com ha quedat, què us sembla a vosaltres? 

Esta camista es para su hijo pequeño, Enric. De este modelo me gustaba sobretodo la forma que le dan a la manga raglán redondeada, y el hecho de rematar todas las costuras con una puntada vista decorativa le da un toque diferente. A mi personalmente me gusta bastante cómo ha quedado, que os parece a vosotras? 



Sé que a la mare li va agradar molt i espero que el peque la disfruti! La tela de cocodrils és de Telas.es i la negra de punt i el puny de Cal Joan. 

Sé que a la madre le gustó mucho y espero que el peque la disfrute! La tela de cocodrilos es de Telas.es y la negra de punto y el puó es de Cal Joan. 


Model Steampunk (ottobre 6/2015) 















1 comentario:

  1. Es super chula!! Seguro que al cumpleañero le encanta!
    Los cocodrilos son lo bastante molones para que a cualquier niño los adore.
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el Blog, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar