miércoles, 26 de agosto de 2015

UNA CORONA D'ANIVERSARI

El dia 12, la peque (que ja no és la mes peque, perque el seu germà li ha pres la categoria) va  fer 3 anys, i per celebrar-ho com tocava li vaig cosir una corona.

El día 12, la peque (que ya no es la más peque, porque su hermano le ha quitado la categoría) cumplió 3 años, y para celebrarlo como tocaba le cosí una corona.

Aquest any, les teles les va escollir ella, son de cotó de patch comprades a Fil d'Or a Reus, endevineu quin és el seu color preferit? És clar, el taronja!!

Este año, las telas las eligió ella, son de algodón de patch compradas en Fil d'Or de Reus, adivináis cuál es su color favorito? Claro, el naranja!!



Per tal que em quedés més tiesa que la de l'any passat, en el seu interior i vaig posar una capa de foam. El número 3 fet amb feltre, està cosit a la corona i el patró es propi. No sé què en farem de les corones però m'agrada que cada any en tingui una de diferent.

Para que me quedara más tiesa que la del año pasado en su interior le puse una capa de foam. El número 3 hecho con fieltro, está cosido a la corona y el patrón es propio. No sé que haremos de las coronas pero me gusta que cada año tenga una diferente.



4 comentarios:

  1. Jejeje tu no ets de les meves, tu ets "acumula-corones"!! ;-p
    Molt maca en taronges!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... de moment no, ja veurem que passar a mesura que es facin grans!

      Eliminar
  2. ¡Qué monada! Esa niña sabe elegir telas muuuuy bien (¿se nota que a mí también me encanta el naranja? Jajaja). Muy, muy chula. Muaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias! Si quieres te la presto para ti y le cambias el número!

      Eliminar