miércoles, 14 de enero de 2015

UNA MUSHROOM SENSE BUTXAQUES

El dia 4 de desembre, la Laia va fer 3 anyets i una de les coses que li vam regalar va ser una dessuadora Mushroom de la revista Ottobre 4/2014, en aquest cas sense butxaques i amb una aplicació en tela en forma de L.

El 4 de diciembre, Laia cumplió 3 añitos y una de las cosas que le regalamos fué una sudadera Mushroom de la revista Ottobre 4/2014, en este caso sin bolsillos y con una aplicacion en tela en forma de L.


La dessuadora blanca es de Teixits el Kilo de Sabadell, el puny dels Encants i el punt verd és un retall que tenia de botiga física. En un lateral quasi que no s'aprecia però hi ha una etiqueta de Hilos y Mas de calaveres.

La sudadera blanca es de Tejidos el Kilo de Sabadell, el puño de los Encants y el punto verde es un retal que tenía de tienda física. En un lateral casi que no se aprecia, pero hay una etiqueta de Hilos y Más de calaveras.


1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras!
    Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar