jueves, 7 de agosto de 2014

LA PRIMERA FALDILLA PER MI PER LA RUMS #32


Si, si, si.... m'he cosit la meva primera faldilla. De fet quan vaig comprar aquesta roba vaig tenir clar que en volia una faldilla amb ella, però mentre esperava el patró el qual jo imaginava, em vaig fer la Arorua de La Pantigana, que la podeu veure aquí.

Si, si, si... me he cosido mi primera falda. De hecho cuando me compré esta tela tuve claro que quería hacerme una falda con ella, pero mientras esperaba el patrón el cual yo me imaginaba, me hice la Arorua de La Pantigana, que la podéis ver aquí.

Fa dues setmanes La Lio va presentar a RUMS la Faldilla INVIDIA de Erbsunde i vaig tenir clar que era el que volia per aquesta tela i la setmana pasada Cortocosoymelopongo ens va enseñar la seva versió, aleshores encara em va picar més el cuc i em vaig posar mans a l'obra.


Hace un par de semanas La Lio presentó en  RUMS la falda INVIDIA de Erbsunde y tuve claro que era el que quería para esa tela, y la semana pasada Cortocosoymelopongo nos enseñó su versión, entonces aún me picó más el gusanillo y me puse manos a la obra.

És un patró molt fàcil de seguir, amb les explicacions foto a foto que fan, i els materials ben senzills, la tela de punt i el puny per a la cintura, en el meu cas la de punt es de KILOTELA de Reus i la de puny negre de La Pantigana.

Es un patrón muy fácil de seguir y mas con las explicaciones foto a foto que hacen, y los materiales bien simples, la tela de punto y el puño para la cintura, en mi caso la de punto es de KILOTELA de Reus y la de puño negro de La Pantigana.


A veure que més han cosit les altres aquesta setmana?? Anem a mirar-ho AQUÍ!

A ver que más han cosido las demás esta semana?? Vamos a verlo AQUÍ!

5 comentarios:

  1. te ha quedado una falda preciosísima, la verdad que entiendo que estuvieras guardándola para una falda porque la tela es una chulada!! La primera de una larga lista, entiendo ;) ¡Cuánto tiempo que no me pasaba por aquí! si es que esto de irse de vacas sin internet no mola...

    Un besote!!

    lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo, espero que hayas cargado pilas! Ya te hechaba de menos guapi!!

      Muack!

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo..este patrón es muy rápido y sencillo ademas con una tela bonita como la tuya el resultado es todo un éxito!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que chula... La tela ea verdad que pedía una faldita.
    Yo esta falda la tengo en mi lista... Cuantas cosas se acumulan de vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!! molt maca i fresqueta oi?? el nom de la faldilla mola molt jajaja

    petons

    tati

    ResponderEliminar