miércoles, 22 de agosto de 2018

Y PARA LA PLAYA Y LA PISCINA... UN BIKINI

Alla por el mes de mayo me apunté de cabeza al curso de bañadores que se animó a organizar Mei, fet amb amor con Sandra una de las costureras de la escuela de Maria Modista en Portugal. Fué un finde muy divertido y de grandes reencuentros y para mi bastante provechoso, pero ahora que ya está terminando el verano, digo que fué provechoso del todo.Yo me cosí un bikini cruzado reversible y un bañador (y los he usado ambos tooooodo el verano). Y hoy os enseño el bikini, en lo que podemos resumir... #alamierdaloscomplejos.
.

Combiné  dos telas preciosas una con un estampado geométrico multi color de TraeTela y la otra lisa turquesa de Cal Joan. Ambas licras son perfectas para combinarlas entre si puesto que tienen más o menos la misma dureza y elasticidad. Las dos son más bien licras suaves.

La gracia de que el bikini sea reversible, es que puedes hacer con él varias combinaciones, veréis que las fotos son de diferentes días y lo llevo de diferentes formas.

La braga tal vez es un poco alta para mi gusto, en una foto se puede apreciar que me la doblo un poco y el hecho de que sea reversible también le da el toque ese que asoma la tela de atrás y evidentemente combina genial.


Recordad que en el 6o día de la #semanadelaropadebaño os enseñé como se cose esta braga reversible.


Y con estas fotos maravillosas, recuerdo de nuestras vacaciones por Cerdeña os dejo y me voy a enlazar a #mimi y al recopilatorio de la #semanadelaropadebaño.




4 comentarios:

  1. Ese patrón es una pasada , que sea reversible mola mucho, has elegido muy bien las telas combinan genial y te queda chulísimo, ainss que recuerdos de esa playa 😍

    ResponderEliminar
  2. Et queda molt bé, els colors són ideals, m'encanta. Les fotos son una passada!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Te queda de lujo. Quien dice complejos dice cuerpos perfectos, reales y adorables. Nada de complejos!!!

    ResponderEliminar
  4. Quines vistes!! Estas molt guapa i el bikini et queda perfecte!

    ResponderEliminar