domingo, 25 de febrero de 2018

UNA DARK DAYS PARA ÀFRICA... AL FIN!

Hace lo menos 3 meses que tengo pendiente de enseñaros la Dark Days de la Ottobre 4/2015 que le he hecho a Àfrica, y hacía un año que tenía el softshell en casa pendiente de sacar tiempo para ella.

Decir que compré 1m de softshell para la talla que tenía el año pasado y me ha llegado por los pelos para coserle la 128 (ahora está en la 122), pero le he cosido una más con la intención que le dure más.


El softshell y el puño es de Cal Joan y lo he combinado con fucsia, tanto para la cremallera, como para los puños, el bies interior y como no, los pespuntes vistos.


Tengo que decir que me encanta el resultado final, pero lo que más me satisface es que a ella también le encanta!! La capucha como podréis ver en la próxima foto es generosa!


Es una chaqueta ideal para entretiempo, o si no hace mucho frío, y le sirve para bastantes ocasiones, patinar, pasear, ir arreglada, ir más informal...


Hasta para hacer el mono... una de sus especialidades.


Podéis ver más versiones de esta chaqueta en el recopilatorio del Blog de Fans de Ottobre.

2 comentarios:

  1. Molt maca!! T'ha quedat molt bé. M'agrada molt aquest patró. Si tinc sort, la Laia creix ràpid i li puc cosir una altra talla l'any que ve ;)

    ResponderEliminar
  2. Le queda espectacular y la combinación con rosa es sencillamente perfecte! Se la ve muy contenta y está guapísima. Sin duda una gran chaqueta con una ejecución genial!!!!

    ResponderEliminar