Ir al contenido principal

UN VESTIDO PARA IR BIEN ACOMPAÑADA

Aquí estoy en MIMI, y de nuevo acompañada por mis compis de costura, esta vez hemos atacado un vestido de La Maison Victor, el modelo Chica. Pasaros por su blog a ver sus propuestas!


Teoricamente es un vestido para hacer en tela como de sudadera,  muy casual. Al principio no lo veía, tenía esta tela de punto bastante elástica y con una trama peculiar o una sudadera de verano con un estampado invernal chulo chulo, pero después de mucho pensar he atacado esta tela negra de punto.


Es un vestido muy cómodo, ideal para ir arreglada, o también para vestir con leggings, más para diario. Con bolsillos que parece una tontería pero al menos para las fotos sabemos dónde poner las manos! jajaja


El cuello lo he rematado con un pespunte, aunque las instrucciones no lo indicaban así me ha quedado todo mejor asentado.  En esta foto se aprecia más la trama.


Al largo le he quitado 5 o 6 cm, me gusta este largo por encima de las rodillas.


Y a las mangas no acabe de entender lo que decían las instrucciones de los dobleces y al final los hice como me pareció a mi, y le pasé un pespunte para asentar el doblez y pim pam!


En este vestido también he estrenado unos hilos que van geniales para las ancoras de la over, se los compré a Hilos y Más... y os aseguro que si los probáis no coseréis otra vez sin ellos... Son los Fujix y son de espuma, la costura queda tan.... bonita!! Os los recomiendo mucho!

Y además esta costura me ha servido para quitarme una de las del sarao #12meses12telas que organiza Las Marujadas de Peluchona.


Comentarios

  1. Woww!! Te ha quedado genial, te sienta genial!! Estás muy sexy baby....
    La tela es preciosa!
    Ya sabes que es un placer compartir costura contigo, así que en breve más!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super elegante! Me gusta mucho tu versión, sencilla pero muy versátil.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo!! El tejido es genial

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy cierto lo de los bolsillos para las fotos :) Te ha quedado muy "chic", que no es una palabra que use normalmente. Te queda muy bien, Lour.

    ResponderEliminar
  5. Sexy, sexy!!! Guauuuu!! En negro te ha quedado un vestido perfecto para cualquier ocasión, es un básico genial.

    ResponderEliminar
  6. xiu xiu xiiiiiu baby estás guapísima con este vestido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tela que has utilizado y el vestido te sienta genial, encantada una vez más de compartir contigo <3

    ResponderEliminar
  8. Uau quina elegància! I la roba és molt xula amb aquest gravat que fa!

    ResponderEliminar
  9. Looour! Et queda genial, estas super guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Molt guapa, super elegant. La tela m'encanta s'assembla una mica a l'últim vestit que m'he fet jo.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás!!!!
    Te queda muy bonito este vestido, me encanta la combinación con las medias.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JERSEY IRIS (SUKKA PATTERNS)

Aquí ando de nuevo, empieza el tiempo a mejorar y aunque la situación no mejora, apetecen costuras primaverales. De nuevo me ofrecí a testear un patrón de Sukka, esta vez tenía la intención que fuera para él, auque el patrón lo tenemos tanto para nosotras como para ellos, y lo podéis encontrar aquí . Al principio mi intención era hacerlo en sudadera, pero pensando que vamos de cara al buen tiempo me decidí por la versión en camiseta. Con sus medidas y comprobando en la tabla de tallas, estaba entre dos y me tiré a la grande, ahora una vez hecho creo que para sudadera esta talla ideal, pero para camiseta si la quiere más entallada, para la siguiente tal vez le cosa una menos, aunque tengo que decir que él está encantado. El efecto con las franjas es una pasada. El patrón es un patrón senzillo, ideal para quien empieza y gernial para coser en masa a aquellas que ya cosemos más habitualmente... Sencillo de montar, de cortar y evidentemente de coser. Las franjas casan perfectas manga / cue

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO - DÍA 6 (BRAGA REVERSIBLE)

Y así como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en el día 6 de la SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO. .. Tachaaaaan! Y hoy es mi turno, y aprenderemos a coser una braga de baño reversible a mi manera... (aunque con el tiempo que ha hecho últimamente estuve pensando en hacer una braga o buff para el frío... jwas jwas jwas), pero no, el patrón que yo voy a coser tiene 3 piezas, delantero, trasero y lateral, al ser reversible, jugaré con poner los laterales invertidos para darle un toque, este patrón es de Sandra Moura (@teiaetrama en IG) y es uno de los que hemos cosido en el taller de bañadores que nos dió.  Espero que no tengáis ni dudas ni problemas para coserla, y sino ya sabéis que aquí estoy para ayudar en la medida que modestamente pueda. Hoy podemos aplicar todo lo aprendido durante la semana, recordad de hacer un repaso al día 2, dónde Laura de Con Mis Manitas nos explicaba los truquis para coser bien la licra. Aunque lo primero que tenemos que hacer es sacar o