lunes, 9 de octubre de 2017

Y UNA PARTICIPACIÓN EN #BICHITOABICHITO

Empezamos a enseñar costuras mas propias de los días en los que estamos aunque el tiempo aún nos permite pantalones cortos... Aprovechando que el peque necesita pantalones de chándal, saqué el patrón de los Funny Legs de la Ottobre 4/2016. Ya que estábamos aproveché para participar en le sarao de Fans de Ottobre, supongo que estaréis al corriente verdad? Aún nos queda esta semana de tiempo para enlazar al #bichitoabichito.



Para customizarlos quería un bichito y nunca mejor dicho para el bicho de la casa... Busqué uno que me gustara de la tienda de diseños de Silhouette y del diseño aproveché sólo partes, ya que el circulo cara es un aplique en tela de punto, ¿os gusta?


Ya os puedo decir que al míster le encanta! Ueeee!!!!



Es un patrón con las piernas estrechas y me encanta, aunque para el próximo tal vez le quite un poquitin de la parte de arriba, porque si ahora le hace bolsas, si le quito el pañal ni os cuento... jajaja


Las telas, tanto la sudadera amarilla como los puños azules son de Cal Joan y la etiqueta de Hilos y Mas!

Y así de guapos nos vamos para la guarde y vosotras si queréis veréis mas opciones con estos pantalones en el Blog de Fans y en Menuda Inspiración!


3 comentarios:

  1. No es qué me gusten, es qué me encantan!!! Y el míster está guapiiiiiiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oix qué bonitos!!! Han quedado super chulos con esa aplicación de monstruito, super!!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar