miércoles, 4 de octubre de 2017

¿OTOÑO Y EN TIRANTES? BIENVENIDOS MI-MI!!!

Hoy es un día importante, hoy nace MIMI, de la mano de un buen puñado de chicas cojonudas, y que se han decidido a crear este espacio, para que llenemos en hueco que nos ha dejado el final de RUMS España, a partir de ahora los MIercoles  serán nuestro día de encuentro, por eso son MI-MIercoles, aunque chicas, sinceramente os digo que MIMI suena un poquitin cursi ¿no? tonterías a parte muchas muchas muchas muchas gracias por haber creado esto!

Un beso a las:

Y aquí estoy yo, con mi costura egoísta, tenía pensado sacar el patrón y coserme la camiseta Weekday de la última Ottobre woman, pero es que aún hace un calor... que aunque la cosa no la podré estrenar, así que aquí me tenéis me he cosido en octubre una camiseta de tirantes, y la estrené ayer por la tarde y oye... mas bien que bien...

Este buen tiempo sé que está a punto de terminarse pero oye mientras duré lo aprovecharé. Esta camiseta es la Statement de la Ottobre 2/2017, simplemente sin las mangas, solo el delantero y el trasero tal cual, cuello y sisas rematadas con puño y bajo sin terminar (es la primera vez que me dejo así una camiseta y me gusta en esta como queda).

La idea de ese modelo sin mangas se lo vi  a Kiwa hace unas semanas y me gustó, además yo ya me he cosido un par con mangas y me gusta el talle del cuerpo, esta tal vez me la he ajustado un poco mas y me gusta así. ¿os parece?


La tela y el puño es de Cal Joan y la verdad que cuando la compré pensé en un pijama para mi señor parejo, pero hoy al preparar el patrón me he dicho que me gustaría en camiseta, para mi. Al principio el estampado me pijameaba bastante pero el resultado lo veo muy ponible para la calle, a vostras ¿os pijamea?


El bajo como os he dicho sin terminar y se hace este pequeño doblado como en todas las telas de punto, y le he plantado una etiquetita que me mandó mi querida Vanessa de Hilos y Mas.


Y así sin mas os dejo para que os de tiempo de pasearos por los blogs de las costureras que hemos enlazado el día de la innaguración de MIMI. Y de paso por el blog de fans de Ottobre para ver otras versiones.

Lour


16 comentarios:

  1. A mi me parece super ponible! Un peto!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Te queda genial así entallada.....y yo que comparto talla y tetamen contigo....creo que me acaba de dar el primer CVCQ de #mimi
    La tela mola, no la veo que pijamee ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí no me pijamea nada, la verdad. Te queda muy bien así entallada.

    ResponderEliminar
  4. No rematar los bajos es muy de Mala Costurera, jaja, yo también lo hago. Me encanta, y no, para mi no pijamea...

    ResponderEliminar
  5. De pijama nada! Se ve camiseta totalmente ponible, ¡muy chula!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  6. No pijamea nada. Como mola retocar los patrones

    ResponderEliminar
  7. pijamear??? yo me hice la kiwi en esta tela pero rosa y me la he puesto muchísimo este verano, así que para mi es super ponible y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy chula con esa tela! Y que sepas, que yo coso manga corta y tirantes todo el año porque en la oficina la manga larga es imposible si no quieres estallar en sudor 😅

    ResponderEliminar
  9. A mi no me parece que pijamee en absoluto. Hay que aprovechar el buen tiempo mientras dure, así que a lucirla se ha dicho.

    ResponderEliminar
  10. M'agrada molt la tela!!! De pijama res de res!

    ResponderEliminar
  11. Tú si que eres cojonuda 😘😂
    La camiseta la veo muy ponible y de pijamear nada.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por unirte a MiMi! Será un placer encontrarnos otro miércoles de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. No pijamea nada de nada!! Y te queda perfecta.

    ResponderEliminar
  14. Para nada pijamea, esta tela es super bonita! y sí, hay que aprovechar mientras dure, por aquí tampoco estamos acostumbrados a tirantes en octubre, ya vendrá todo de golpe

    ResponderEliminar
  15. No pijamea!! te queda genial!
    La parte de abajo sin rematar queda muy bien, a mi me gusta!!

    ResponderEliminar
  16. Supongo que como en un principio la compraste para pijama tu subconsciente te traiciona porque no pijama nada en absoluto. Me encanta sin mangas, me la apunto para el futuro!!! Estás genial!!! Muaaacs!!!

    ResponderEliminar