Ir al contenido principal

SHY BEAR EN BUENA COMPAÑÍA

Ya estamos por aquí empezando a preparar el armario de la princesa para este otoño, aunque por el atuendo veréis que aún no lo ha estrenado, y es que estos últimos días aún tenemos coletazos de verano... Para enseñaros el vestido Shy Bear de la Ottobre 4/2017 vengo muy bien acompañada y os recomiendo que os paséis por sus blogs a ver sus vestidos:




De este vestido lo que me gustó fue que es la versión infantil del archifamoso Relaxed. Y para hacerlo he combiando liso turquesa y estampado de escamas, ambas de Cal Joan.


Para el cuello, no he seguido en nada las instrucciones de la revista, yo estaba espesa y no entendía nada de nada... así que al final cuello con tela de escamas y listo! Así también le daba un toque a la parte superior.


Además como compré la tela de sirenas de la misma colección le he puesto una como un aplique, ya que no le ponía la cara del osito porque con estas telas no prestaba mucho (mi participación en el #bichitoabichito del Blog de Fans, será con otra prenda que veréis pronto!)


En esta se aprecia también el acabado del cuello ¿que os parece así?


Niña contenta, mamá contenta... podréis ver mas vestidos Shy Bear en el recopilatorio del Blog de Fans y además me voy a Menuda Inspiración.

Comentarios

  1. Que guapa !! Le sienta muy bien ese color!!! Además siempre les gusta ser sirenas!!! Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me gusta mucho tu versión y esas escamas son muy chulas! Yo hice la versión de adulto y ahora me toca la versión de niña, e igual pruebo con ese cuello.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  3. Al final sirena, eh!? M'encsnta con queda de bonic!

    ResponderEliminar
  4. No podía faltar la sirena! Así queda perfecto, muy bonito. Las mías también están como locas por estrenar la ropa, pero todavía hace calor... y que dure.... Un gustazo poder coser contigo otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Es super chulo! me encanta los corolores y la tela de escamas es super chula!
    Muacs

    ResponderEliminar
  6. Ese tono es súper bonito, me encanta la combinación que te has marcado. Un placer compartir costura una vez más (y las que vengan!)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y me encanta la combinación de telas que has hecho. Y, por supuesto, me encanta el detalle de la sirena.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado!! y el cuello para mi gana mucho combinado con el estampado de bajo!! Me chifla!!! Como siempre un placer compartir costuras!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Àfrica!! El vestido es una chulada, los colores, las escamas, esa sonrisa de alegria por su vestido nuevo....
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa la sirenita con sus escamas! La combinación de telas es preciosa, y el cuello está genial. ¡Viva la improvisación en los momentos de atasco! Muchas gracias por enlazar tus costuras al blog de fans, reina. <3

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de vestido!!! La sirena como aplicación te ha quedado de 12!!!!! Tengo las telas de esa colección pero en rojos y me da una pena cortarla... pero bueno, no tardare demasiado en hacerlo, a cada costura que veo más ganas me entran. Chulíííííííiísimo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esa Afri, monísima con ese minirelaxed jijii
    Me encanta el color y le queda genial! contrasta la manga larga con las chanclas jejee
    Muacs

    ResponderEliminar
  13. Pues el cuello así me parece que queda genial, le da un toque a la parte superior, a parte de la sirena tan bonita.
    Vestido precioso, tela chulísima y niña guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Le queda super bien, la tela es taaaan bonita!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s