jueves, 28 de septiembre de 2017

UN MONEGRILLO CON CASI UN AÑO DE ATRASO...

Hace un año, Charo de Cosiendo y Aprendiendo sacó el bolso Monegrillo (aquí) y a mi me encantó, me  gustó tanto que me descargué el patrón y preparé todas las telas, incluso hice una entrada en Ig mientas empezaba a coserlo. Después lo típico, me surgieron costuras importantes y esta se quedó aparcada (sólo había montado los laterales y puesto la guata). Al final pasaron tantas semanas meses que me olvidé por  completo y encima de las piezas fueron apilándose otras cosas.

Este mes de agosto, la primera semana de vacaciones la destinamos a cambiar 3 habitaciones de casa y tocaba trasladar el despacho/cuarto de costura, así que salieron a la luz las piezas del monegrillo. En un ataque de rabia ¡lo terminé! Y aquí tenéis el resultado. Ideal como bolso de piscina, me caben las toallas de los peques y el fulard grande nuestro, las cremas, los manguitos, la burbuja... Cabe TOOODOOO!!!

Así que Charo, con un año de atraso pero aquí esta mi Monegrillo, muchas gracias por el currazo que te pegas con los tutoriales!




El toque del bolsillo interior me encanta! Tanto la tela roja del interior como la loneta exterior son de Ikea, la del bolsillo es de algodón de CAL JOAN. 



De momento no le puse ningún tipo de cierre porque lo quiero claramente para la piscina y la playa pero además pensé que con el uso vería si son necesarios y en ese caso le plantaré unos snaps.


Y hoy es jueves, pero de una manera especial enlazaremos en RUMS, porque es el último, y porque como todo en esta vida, tiene un principio y un final. Gracias a RUMS he conocido blogs fantásticos,  pero gracias a RUMS he conocido a mujeres fantásticas tras esos blogs. Así que no puedo mas que darte las gracias, por tu tiempo, por tu hacer desinteresado, porque has invertido mucho tiempo en todo esto....

#GRACIASMARA
#GRACIASRUMS
#PORTI
#PARATI



8 comentarios:

  1. Woww qué chulada!! Mola un montón...y si cabe todo, todo y todo es PERFECTO!

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca! Me encanta tu bolso playero

    ResponderEliminar
  3. Es genial! super alegre y con super capacidad para la piscina!
    Mas vale tarde que nunca jejeje
    Tengo una falda con esa tela, o tenía que era de preñi y ya no se donde anda jeje
    Muacs

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que yo también tengo pendiente el monegrillo y hace un par de semana me lo miraba??? Lamentablemente el "movimiento pijama" reclama mi atención. Me encanta la tela y se ve que cabe de todo!!!!! Me gusta muy mucho!

    ResponderEliminar
  5. que chulo! yo tengo una tote con esa misma tela, pues si que caben cosas en el monegrillo si,,,

    ResponderEliminar
  6. M'encanta com t'ha quedat tot i que un any després!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias <3 esto de proyectos a medio camino debajo de una torre de telas durante un año a mi me pasa demasiado a menudo jajaja un bolso bien chulo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Lo dejaré ya para el verano que viene pero necesito uno así para, los pocos días que vamos a la playa, no tener que llevar una mochila y 200 cosas más...

    ResponderEliminar