Ir al contenido principal

Y hoy RUMS y más...

Ostras hacía muuuchos días que no venía a RUMS eh? Y lo que traigo aunque no es una super costura mega complicada, fué una necesidad total, plis plas... y más aún gracias al tutorial de mí amiga Kiwa Kawaii... así que os dejo su enlace al Tuto de un monedero facilisimo, que lo veréis aquí. Pues eso que llega el verano, y necesitaba un monederito en el que poner las monedas, tarjetas y algún billete, pero que no abultara y me acordé de su tuto, así que manos a la obra y realmente en 10 minutitos estaba cosido.


Os creéreis que tardé mas en elegir la tela y los snaps que otra cosa? Si es que... La tela exterior es un resto de muestrario de tapicería de la tienda y el forro es de Cal Joan.


Y ahora... algo que algunas ya habéis oído, escuchado... por fin desvelamos el secreto de #elsaraoconmayusculas... llega el ... SEWING CAMP 2016!!


Si, como suena, como las guiris!! Vamos a organizar una quedada por todo lo alto, una reunión de bloggeras costureras durante un fin de semana. Nos hemos liado la manta a la cabeza algunas locas y con mucho esfuerzo y rascando horas vamos a montar una bien gorda!

Aquí nos tienes, somos Cal Joan y más, Conmismanitas, Kiwa Kawaii, Modistilla de Pacotilla y Punts de Colors.

Y te esperamos a ti!!!

En una casita cerca de Barcelona, en otoño y de viernes tarde a domingo. Pensión completa, maquinas de coser, cachondeo incluido, masterclass de costura, regalos y muuchas sorpresas que os iremos contando en breve.

Y será a un precio muy asequible, os lo aseguro.

Y lo mejor de todo, poner cara y piel a todas los que nos conocemos virtualmente!!

Yo tengo unas ganas que reviento de achuchar a un montón de bloggeras de las que ya están haciendo hucha para el #SaraoConMayusculas y que a partir de hoy puedes etiquetar como #SewingCamp. Queda con amigas bloggeras de tu zona, a llenar un coche y os venís para Barcelona... Estaremos cerquita del aeropuerto del prat, por si vienes en avión (y a dos paradas en tren del aeropuerto).

Todas las dudas son bienvenidas en los comentarios!! Iré apuntando y las resolveremos todas la semana que viene en un post.

Es una oportunidad única, y algo muy íntimo a la vez, por lo que hay plazas limitadas. La semana que viene destaparemos fecha y hora, y abriremos una prereserva, para que no te quedes sin tu plaza.

Y tu?? Ya tienes tu hucha?? Te apuntas?? 

Te esperamos porque liarla, seguro que la liamos!! jajaja

Comentarios

  1. Como os gusta liarla eh!! Voy llenando mi jarrón-hucha, esto no puedo perdérmelo! El monedero muy chulo y práctico, necesito uno!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más buena!, ¿El único requisito es coser y tener un blog?, suena muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pedazo de hucha que vais a flipar jajajaja
    muy mono el monedero por cierto jiji

    muacs

    ResponderEliminar
  4. Mola esa tela para el monedero!! Promete ese finde :-D

    ResponderEliminar
  5. Guay que te haya servido mi tuto!
    Va a ser la bomba el Sewing Camp!!!! Qué ganas de que llegue octubre!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh!! Suena muy bien! A ver si me va bien la fecha y me puedo apuntar. Hace poco que coso pero me encantaría conoceros a todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s