Ir al contenido principal

AROURA 2.0 VERSIÓ MRDM PER LA RUMS #18

En el RUMS d'avui per fi us puc ensenyar l'altra versió de la camiseta ARORUA, la de MRDM. La veritat es que a primer cop d'ull la que em feia tilin era la de La Pantigana, però després de veure'n no se quantes a RUMS m'he decidit també a cosir la de MRDM. 

En la RUMS de hoy por fin os puedo enseñar la otra versión de la camiseta ARORUA, la de MRDM. La verdad es que al principio la que me hacía tilin era la versión de La Pantigana, peró después de ver no sé cuantas en RUMS me he decidido a coser la de MRDM.

Estic super contenta del resultat per dos motius, m'encanta la combinació i el preu total és mínim. La tela de punt verda la vaig comprar al mercadet de Bonavista a 1€ el metre i la de cotó groga es reciclada. Això si, no podia ser tot tant fàcil, em vaig equivocar al tallar la tela, he hagut d'anar improvitzant sobre la marxa... i al final quan cosia el coll, l'acabo, miro... ohh... ha quedat perfecte! no fa bosses, no té enganxades... però.... l'he cosit AL REVEEEEES!!!!! au a descosir i tornem a cosir!

Estoy super contenta del resultado por dos motivos, me encanta la combinación y el precio total es mínimo. La tela de punto verde la compré en el mercadillo de Bonavista a 1€ el metro y la de algodón amarilloes reciclada. Eso si, no podía ser todo tan fácil, me equivoqué al cortar la tela, he tenido que improvizar sobre la marcha... y al final cuando cosía el cuello, lo termino, lo miro.... ohhh...me ha quedado perfecto! no hace bolsas, no tiene enganchadas... per... lo he cosido AL REVEEEEES!!!! jooo a descoser y volvemos acoser!





Què us sembla? si voleu anem a donar un cop d'ull a la resta de coses  que es presenten avui a RUMS!

Que os parece? si queréis vamos a dar un vistazo al resto de cosas que se presentan hoy en RUMS!

Comentarios

  1. Bienvenida al club de las "descosedoras" de cuellos.... Que suplicio, siempre me toca descoserlos...

    Colores fresquitos para el veranillo, me gusta tu propuesta, mi camiseta versión MRDM está en el horno... ja,ja,ja...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que si, colores que avisan que el verano ya esta asomando!!

      Muack!

      Eliminar
  2. jajajajaja lo que te ha pasado con el cuello me suena mucho…coser descoser coser…jejeje
    te ha quedado estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que rabia me hizo.... por mis narices que la quería terminar para ponerla en RUMS y estrenarla al día siguiente y voy y coso el cuello al revés... total que me acosté tarde! jajaja

      Muack!

      Eliminar
  3. Descoser es un agobio jajajajja pero al final te ha quedado super bien! la combinación de colores muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo que mas me gusta haber aprovechado el retal amarillo, era de una camiseta que me encantaba y desgracié con la plancha!

      Muack!

      Eliminar
  4. M'encanta!!
    Jo tinc les teles tallades d'aquesta, també en màniga curta, però no sé si m'he equivocat en algo o què però em fa una forma rara a les mànigues i no sé com acabar-la... a veure si aquesta setmana la cuso.
    Per cert la teva combinació de teles m'agrado molt, i això de cosir-se peces de roba per 1, 2 o 3 euros en total mola, eh? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh hi tant si mola! jajaja... tranquila ja veuras com et queda perfecte!

      Muack!

      Eliminar
  5. Molt xula!! Et queda estupenda!! Una combinació de colors molt primaveral <3 petonets, diana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s