Un mércoles más y aquí estamos de nuevo, esta vez de la mano de Sukka Patterns, con un testeo de la nueva sudadera Matt que podéis encontrar aquí, junto con otros patrones super molones.
Y hoy por partida doble, si es que, o no coso o no paro de coser... Aunque el patrón además de para hombre y mujer, lo váis a poder encontrar en tallas juveniles e infantiles, para toooda la familia.
Y es miércoles y por tanto toca costura egoista, y la sudadera Maat se va a convertir en un básico en casa. Es un patrón de sudadera oversize, cómodo de llevar y fácil de coser. Si empezáis no vais a encontrar dificultades y si ya coséis, la haréis como churros porque os va a encantar.
La capucha es grandota y cruzada en el escote delantero, esto le da un toque y hace que el cuello te quede más protegido.
Yo me cosí tal cual la talla que me salía por medidas y me ha quedado como manda el patrón.
Las telas son gustosas y con la caída ideal para una oversize, la sudadera, es de Cal Joan y la encontrareis aquí. Es una sudadera de rizo en color menta precioso y el puño también de Cal Joan y lo tenéis aquí y la combinación de ambos no puede gustarme más! El interior de la capucha es de Kilo Tela de Reus y es una tela de punto con bastante viscosa, pero es que la combinación con la sudadera me parecía que era perfecta y no pude evitar coserla así. ¿que os parece?

Y como quien no quiere la cosa, también le cosí al Mr. la versión para él. Para coserle la suya me fijé más en las medidas terminadas de la prenda (que también se especifican en el patrón), porque a él lo oversize no le va tanto, por eso le ha quedado mas clavada de talla.
En su versión, la tela de sudadera es de Kilo Tela de Reus mientras que el punto negro del interior de la capucha y los puños son de Cal Joan.
Y por cosas como la que viene, es por lo que me gusta coser... Etiquetas molonas de amigas chulas!
y porque así mi ropa grita fuerte que SI! Lo he cosido yo!
Comentarios
Publicar un comentario