domingo, 21 de enero de 2018

YO TAMBIÉN PARTICIPO EN EL 12 MESES 12 TELAS!!

Pues aquí estoy yo también, me uno a la propuesta de Las Marujadas de Peluchona, del reto de 12 MESES, 12 TELAS, y esta és mi propuesta:


En mi selección hay un poco de todo, telas que ni me acuerdo los meses que llevan conmigo...más de 24? 36? Ni recuerdo cuando las compré. Otras son un regalo y que me he propuesto gastar, alguna más, telas que compré super convencida que gastaría muy rápido y aún están en mi armario, pero  que gracias a este reto en el que nos ha metido Rebeca saldrán contentas de mi armario. Incluso me he hecho un apartado en mi bullet con este proyecto, por si se me ocurre de sopetón una idea en que gastar una de las telas, apuntarlo allí rapidamente, y saber y tener un control de las que he utilizado o de las que me quedan.

Algunas ya les veo proyecto, de unas saldrán prendas para mí que veremos en algún MIMI, otra seguro que la veremos enlazada en Mr Handmade porque será un maromartes... jijiji, mientras que seguramente las más infantiles o bien serán para mis hijos o para regalar a algún amiguete...

Si os animáis tenéis de tiempo de apuntaros hasta el 14 de febrero, pero en el post de Las Marujadas os lo explica fantásticamente bien.



¿Queréis ver quien más se ha unido? No os lo perdáis y echad un vistazo en la página de Malascostureras para verlo!

2 comentarios:

  1. Vaya selección de telas chulas ehhhhhhh. Coincidimos en una, no te digo más ;) Me encanta que te hayas animado a participar, seguro que lo pasamos genial y van a salir una cantidad de costuras y van a quedar los armarios de un descansadito... lo justo para volver a rellenar jajajaajajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección, coincidimos en una tela!

    ResponderEliminar