miércoles, 17 de enero de 2018

Y HOY EN MIMI, TOCA HOMENAJE

Hoy un poco más y no llego a MIMI, y eso que esta entrada está más que pensada y meditada, pero los astros se han alineado hoy en contra de que publicara... aún así he salido ganadora!!

Hoy vengo con mi nueva falda, la conocemos como Konfetti, aunque en realidad es la falda EVCHEN y es de Konfetti Patterns  y la encontrareis en Makerist aquí. Y la culpa de que la conozcamos es toda de Laura de ConMisManitas y es justamente a ella a quien dedico esta entrada. Porque lo merece, porque es una mujer genial y una magnífica amiga, se merece mucho mas que una dedicatoria en mi humilde blog, pero de momento es lo que hay! Me alegro mucho muchísimo que la vida la haya puesto en mi camino.

  
Esta falda la empecé a coser en verano justo cuando compré la tela, sudadera de verano que compré en Kilotela Reus. Pero al probármela vi que poco la usaría en verano y se quedó e la pila de cosas por terminar y remiendos que dan rabia, y así pasaron las semanas e incluso los meses y... llegó octubre y el Sewing Camp, decidí que allí la terminaría (coserle el puño en la cintura y el bajo). Para rematarle el bajo usé la Cover de Laura, así que más homenaje todavía! 


La tela me llamó mucho la atención cuando la vi y supe que sería para mí, es mas, mi hija me dijo que no le gustaba y no quería nada con ella, aún así le cosí unos pantalones cortitos que ha usado todo el verano.


¿Así que ya tu sabes eh Lau? Aquí me tienes para todo, para reír y para llorar, para comer y para brindar, para coser y para tomar el sol, para charlar o para guardar silencio. Eres una GRAN AMIGA y mejor PERSONA!

MUUUUUUAAAACK!

8 comentarios:

  1. que chula!! yo también me cosi la falta konfeti (o como se llame) gracias a Laura! esa tela no me llama mucho pero en fada me mola

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de falda, además es muy cómoda. Ole por Laura y ole por ti!!! Sois geniales ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en MIMI. Nos gusta mucho este patrón y con esa tela es fantástico, te queda muy bien. Te esperamos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  4. no puedo quitarte el ojo de encima!!! (broma fácil) Me encanta esa falda y me encanta esa tela, me encantáis Laura y tú!!! Me encanta la vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Halaaa!! Yo si que tengo suerte contigo ❤️❤️❤️, muchas gracias por dedicarme la entrada y muchas gracias por ser mi amiga, un gusto compartir camino y aficiones.
    Estoy muy emocionada....

    ResponderEliminar
  6. Ojo!! Qué falda más requetechula!! Me encanta ese patrón.

    ResponderEliminar
  7. Menudo homenaje!!! De humilde nada!!! Amigas así hay que cuidarlas!! Di que sí.
    La falda me encanta. Esa sudadera de ojos es un primor!!

    ResponderEliminar
  8. M'encanta el patró i com t'ha quedat!!!! Molt guapa!

    ResponderEliminar