Ir al contenido principal

TESTEANDO PATRÓN... SUDADERA BRILLI BRILLI

Hace unos días Dawn de Mi Rincón de Mariposas, nos enseñó una sudadera que se había cosido y a mi me encantó ese cuello, ese corte raglán así que decidí coserla. Digitalizó el patrón y nos lo pasó, la sudadera BRILLI BRILLI, tiene un corte chulo chulo!

Ella lo único que nos había comentado era que era estrecho de mangas y que la cosió en manga 3/4, yo lo quería de manga larga pero mi principal problema era la tela, de entre tooooodo lo que tengo ninguna era adecuada  así que quedé con Rebeca de Las Marujadas de Peluchona para ir a ver la tienda que tenemos cerca y fracaso... no había nada! Aunque nos dijeron que en un par de días les llegaba género, ella fue a ver y me dijo que volviera! y tachaaan vi la tela, aunque me llevé un par o tres ...


El siguiente paso fué imprimir el patrón y ensancharlo, ya que mi cuerpo serrano no es el de Dawn, así que un poco al tun tun y a  ojímetro le di un dedo y medio por cada lado y también en las mangas. Al largo le añadí 10 cm, puesto que mi contorno de pecho es mmm... unos bastantes cm de más...

El resultado... juzgad vosotras! a mi me encanta, el bajo y los puños los he dejado sin rematar porque ese giro que hacen me parece chulo.


¿Habeis visto que rayas tan casadas? fruto de la casualidad y un poco de mérito del Stylefix. Además veis que luzco mi #pequeñocomplemento del día 8 del #calendariodeadvientoegoista que organiza Mi Guerrero y Mi princesa!


Este mismo patrón lo hemos compartido: Mi Rincón de Mariposas, Conmismanitas, Naiaraina, Las Marujadas de Peluchona, Mi guerrero y mi princesa y Crisys Design a ver que os parecen sus versiones! Estoy segura que no os dejaran indiferentes.

Así que con esta costura nos vemos en MIMI (aunque hoy me veis en partida doble... shhhhh!). La tela es del Kilotela de Reus.





Comentarios

  1. T'ha quedat chulisima!! M'encanta la tela i els acabats que li has fet. El coll en gris a l'interior es molt maco.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial!! Me encanta Lou

    ResponderEliminar
  3. oleee que chula te queda! me gusta, aunque no vea el brilli brilli por ningun sitio.
    La falda tejana te queda de lujo, te he dicho que estas super guapa con ese corte? jiji

    Muacs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! La tela es super chula, con ese reverso que además es tan chulo que te evita coser dobladillos....
    Te queda genial, cada día estás más guapetona!!
    Besos Consu ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó fenomenal!!! Que arte en casar rayas jejejeje. Muy chula.

    ResponderEliminar
  6. Te queda fenomenal, mereció la pena volver a por la tela.
    El corte de pelo también te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!! queda fantástica en aquesta tela, m'encanta com queden les voreres que es giren.

    ResponderEliminar
  8. Guau!! Me encanta tu look! Y con las rayas casadas!!!

    ResponderEliminar
  9. Lour et queda estupenda!! I la tela sense rematar queda molt bé, a veure quan puc imprimir el patró i me’n cuso una...petonets reina!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo te ha quedado el cuello forradito y la manga larga. Yo estoy pensando en hacerme otra y para esa sí que cambiaré el ancho de mangas, que al final me resulta un poco justa. Las rayas casadas son una maravilla (Tengo mucho que aprender!)

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!con la tela de rallitas queda genial, yo ya me he descargado el patrón

    ResponderEliminar
  12. Hiciste muy bien en ir a buscar esa tela porque es bien bonita, una sudadera preciosa!! Da gusto probar patrones tan chulos y tan bien acompañada. Suerte con la cesta!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí también me encanta! claro que sí!! la tela le sienta genial a este patrón.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

RUMSEANDO ACOMPAÑADA Y DE CVCQ

Hace unas semanas, me desperté un jueves temprano, y desde la cama di un primer  vistazo a RUMS, vi que Mei se había cosido unos nuevos leggings Classic Black y me fliparon mucho, esa tela me llamó mucho mucho la atención, ¿el estampado? ¿los colores? no sé exactamente que, pero me gustaron... podéis ver aquí su entrada. Total que me levanté, desayuné y junto con mi peque mayor nos fuimos a Barcelona, habíamos quedado con unas cuantas de las locas. Nos fuimos directo a Encants, (aprovecho cuando subo a Barcelona y si está abierto me asomo). ¿Mi sorpresa? En la primera parada que miramos, mientras alguna elegía telas, veo allí camuflada la tela de los leggings de Mei!!!! Así que me pillé un metrito y medio para unos Classis Black, que ya he cosido aquí y aquí y me gusta ese patrón. Al verla Laura de Con mis manitas, ni corta ni perezosa que se cogió también para ella, habíamos hablado de los leggings de Mei. y decidimos que los coseríamos. Y por eso hoy vengo acompañada de