Ir al contenido principal

HEMOS COSIDO JUNTAS UNA HANDY POCKET

Hoy os quiero enseñar otra costura compartida, compartida con amigas, con grandes costureras y más mejores personas, que estamos tanto para coser como para cocinar... jajaja. Hoy vengo con Mei fet amb amor, Mi Pura Vida, Naiaraina, Las Marujadas de Peluchona, Mi guerrero y Mi princesa, Conmismanitas, Saiziland y Hilos y Mas. 

Esta vez creo que fué Noe la que propuso costura y nos propuso la sudadera Handy Pocket de la Ottobre 5/2107. A mi la verdad como sudadera no me cuadraba... algo en ella no me llamaba la atención, en cambio como necesito camisetas, me la he cosido en punto y me gusta como ha quedado.



La tela negra es de Ribes y Casals online y la estampadita de triangulos de Cal Joan, la característica de este patrón son los bolsillos, aunque por la altura en la que están puestos no son precisamente cómodos, pero aún así son curiosos.



Es una costura mas sencilla de lo que realmente aparenta ser. En el Blog de Fans de Ottobre podeis ver mas versiones, s una camiseta que me pondré bastante y lo veo venir. Acordaros de ir a ver las otras versiones de las compis. Y además no dejéis de pasar por MIMI a ver que más cosas se han cosido.

Y hoy me despido de vosotras desde un entorno precioso y al ladito mismo de casa, estas calas de la parte de los acantilados de Salou es una verdadera preciosidad!



Comentarios

  1. Suerte que te la has cosido Lour, porque te queda fenomenal, de verdad. En primavera me coseré una camiseta con este patrón como tu! Estamos unidas por el mar veo... Me ha encantando coser contigo, como siempre y ahora a por el próximo reto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me gusta mucho como te quedó. Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta! Y esas fotos!! Quien pudiera vivir al lado del mar!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta con esas telas, te sienta genial!!
    Un placer, un honor y una alegria compartir costuras contigo.
    Besos preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como queda, pero sí, ya le he comentado a NaiarAina que el patrón me parece raro con esos bolsillos tan de Macario. Pero vamos, que si no metéis las manos en los bolsillos, es una chulada!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Lour! La samarreta t’ha quedat estupenda, m’agrada molt la combinació de teles!
    M’encanta que cosim plegades! I sobretot tota la resta ☺️
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea hacer una versión camiseta, la verdad es que te queda fenomenal! Vaya preciosidad de sitio el de la última foto.
    Suerte con el sorteo de la cesta!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu versión en tela de punto. Cuando te la vi supe que la próxima sería en punto.
    Es preciosa y las fotos chulísimas!!

    ResponderEliminar
  9. En este tejido también queda genial, y las fotos, ¡son realmente preciosas!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  10. Uooooooo se me había despitado esta entrada!!!!! Me encanta tu handy pockets, esa tela es chulísima y combinada con las mangas queda genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s