Las cortinas de nuestra caravana eran.... mmm ... como definirlo... clasicas? eran muy lisas en cuanto a estampado y eso lo agradezco pero esa forma, con esas tablillas, y con esos pins en forma de pedruscos de plastico naranja queriendo imitar quien sabe que pues no me gustaban... y cada vez que salíamos pensaba que debía cambiarlas.
Hasta que a finales de primavera en una subida a Cal Joan ví una loneta que podría quedar genial y darle un toque muy muy diferente... Así que medimos y manos a la obra. Ya que estaba decidí retapizar tanto el lateral como el cabecero de la cama de matrimonio que iban con una tela anaranjada a conjunto.

¿El resultado? juzgad vosotras mismo... muy diferente, le da mas luz... no me puede gustar mas como ha quedado. El tapizar el lateral y el cabecero no fue demasiado complicado, lo que me dió una idea genial para la cama de los peques.

Y es que nuestra caravana es una dos ambientes, es decir cama de matrimonio fija y comedor convertible en cama de matrimonio, claro, la compramos que todavía eramos solteros así que imaginar que tendríamos hijos... jajaja. Pues bien otro brico que hizo Sergi fue dejar la otra cama fija también y suprimir el tema comedor. Así que quitó las tapas de los cofres y compramos un somier de 140x200 que es lo que mide la cama y lo puso encima a modo de arcón, compramos un colchón y ala... cama fija para ellos también.
Como su cama era el comedor, en las paredes no había paneles tapizados, en su lugar hay esos plásticos con ondulaciones para que el cojín que es el respaldo del sofá de la mesa, no toque directamente a la pared de la caravana, así que ni corta ni perezosa le pedí a mi jefe que me buscara un par de retales de madera de trasera de armario (la finita) y le puse guata mullidita grapada y por encima también tela de loneta de la misma. Así que ahora también tienen cabecero y lateral y queda mejor terminado y mas conjuntado!
¿que os parece? Y así que cojo la caravana y nos vamos a pasear por MIMI a ver que se cuece... o más bien dicho que se cose... jajaja
Mucho más bonitas ahora!! Gracias por pasarte por aquí una semana más.
ResponderEliminarMucho mejor, dónde va a parar!! Me chifla tu caravana (y te la envidio un muchito, jaja)
ResponderEliminarPreciosas!!! Y perfectas!!!
ResponderEliminarVaya cambio parece una caravana nueva!
ResponderEliminarQue cambio! No parece la misma. Ahora todavía tendréis más ganas de dormir en ella.
ResponderEliminarQue chulo te ha quedado, mucho mejor así 😉, yo nunca he salido en caravana, tengo que probar alguna vez
ResponderEliminarTe ha quedado genial mucho más moderna.
ResponderEliminarQue cambio! Super ideal!
ResponderEliminar