jueves, 9 de junio de 2016

Y hoy RUMS y más...

Ostras hacía muuuchos días que no venía a RUMS eh? Y lo que traigo aunque no es una super costura mega complicada, fué una necesidad total, plis plas... y más aún gracias al tutorial de mí amiga Kiwa Kawaii... así que os dejo su enlace al Tuto de un monedero facilisimo, que lo veréis aquí. Pues eso que llega el verano, y necesitaba un monederito en el que poner las monedas, tarjetas y algún billete, pero que no abultara y me acordé de su tuto, así que manos a la obra y realmente en 10 minutitos estaba cosido.


Os creéreis que tardé mas en elegir la tela y los snaps que otra cosa? Si es que... La tela exterior es un resto de muestrario de tapicería de la tienda y el forro es de Cal Joan.


Y ahora... algo que algunas ya habéis oído, escuchado... por fin desvelamos el secreto de #elsaraoconmayusculas... llega el ... SEWING CAMP 2016!!


Si, como suena, como las guiris!! Vamos a organizar una quedada por todo lo alto, una reunión de bloggeras costureras durante un fin de semana. Nos hemos liado la manta a la cabeza algunas locas y con mucho esfuerzo y rascando horas vamos a montar una bien gorda!

Aquí nos tienes, somos Cal Joan y más, Conmismanitas, Kiwa Kawaii, Modistilla de Pacotilla y Punts de Colors.

Y te esperamos a ti!!!

En una casita cerca de Barcelona, en otoño y de viernes tarde a domingo. Pensión completa, maquinas de coser, cachondeo incluido, masterclass de costura, regalos y muuchas sorpresas que os iremos contando en breve.

Y será a un precio muy asequible, os lo aseguro.

Y lo mejor de todo, poner cara y piel a todas los que nos conocemos virtualmente!!

Yo tengo unas ganas que reviento de achuchar a un montón de bloggeras de las que ya están haciendo hucha para el #SaraoConMayusculas y que a partir de hoy puedes etiquetar como #SewingCamp. Queda con amigas bloggeras de tu zona, a llenar un coche y os venís para Barcelona... Estaremos cerquita del aeropuerto del prat, por si vienes en avión (y a dos paradas en tren del aeropuerto).

Todas las dudas son bienvenidas en los comentarios!! Iré apuntando y las resolveremos todas la semana que viene en un post.

Es una oportunidad única, y algo muy íntimo a la vez, por lo que hay plazas limitadas. La semana que viene destaparemos fecha y hora, y abriremos una prereserva, para que no te quedes sin tu plaza.

Y tu?? Ya tienes tu hucha?? Te apuntas?? 

Te esperamos porque liarla, seguro que la liamos!! jajaja

9 comentarios:

  1. Como os gusta liarla eh!! Voy llenando mi jarrón-hucha, esto no puedo perdérmelo! El monedero muy chulo y práctico, necesito uno!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más buena!, ¿El único requisito es coser y tener un blog?, suena muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pedazo de hucha que vais a flipar jajajaja
    muy mono el monedero por cierto jiji

    muacs

    ResponderEliminar
  4. Mola esa tela para el monedero!! Promete ese finde :-D

    ResponderEliminar
  5. Guay que te haya servido mi tuto!
    Va a ser la bomba el Sewing Camp!!!! Qué ganas de que llegue octubre!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh!! Suena muy bien! A ver si me va bien la fecha y me puedo apuntar. Hace poco que coso pero me encantaría conoceros a todas.

    ResponderEliminar