lunes, 5 de octubre de 2015

UNA FADED STRIPES MES

El passat dia 7 de setembre la meva mare en va fer 65, i un dels regals que li vam fer, va ser una Faded Stripes (Ottobre 2/2015). Desde que em vaig cosir la meva que no parava de repetir-me que quan l'aborris ella se la quedava. Així que pim pam, ni he cosit una per a ella, no cal que hereti res! La pot estrenar directament.

El pasadoo día 7 de setiembre mi madre cumplió los 65, y uno de los regalos que le hicimos, fue una Faded Stripes (Ottobre 2/2015). Desde que me cosí la mía que no paraba de repetirme que cuando me aburriera de ella que se la quedaría. Así que pim pam, le he cosido una a ella, no hace falta que herede nada! La puede estrenar directamente.

La tela me la va donar la meva amiga Laura i des del primer dia que me la miro i em diu el nom de la meva mare. La part dels hombros es tela de punt blau marí (no recordo d'on...)

La tela me la dió mi amiga Laura y desde el primer día que me la miro y me dice el nombre de mi madre. La parte de los hombros es tela de punto azul marino (no recuerdo de donde...)


És un patró molt funcional la vertiat i ella está encantada de la vida, així que juntament amb la meva i la de la meva sogra també l'enllaçaré al recopilatori del Blog de Fans d'Ottobre.

Es un patrón muy funcional, la verdad y ella esta encantada de la vida, así que juntamente con la mía y la de mi suegra, también a enlazaré al recopilatorio del Blog de Fans de Ottobre.



1 comentario:

  1. Es muy bonita!!! Este patrón da mucha vida con el canesú de los hombros, hace un corte muy bonito.
    No me extraña que tu madre esté encantada, te ha quedado bien chula!
    Muchas gracias por compartir tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar