jueves, 27 de noviembre de 2014

UNS SEGELLS PER LA RUMS#48

Farà una mica més d'un mes, la Verónica de uVe, va començar a tramar la possibilitat d'organitzar un CarvaConmigo (li vam comentar, però no ens va caler insistir gaire... jijiji) ella de seguida ho va organitzar tot estupendament y ens va presentar la seva idea aquí.

Hace algo más de un mes, Verónica de uVe, empezó a tramar la posibilidad de organizar un CarvaConmigo (se lo comentamos, pero no hizo falta insistir mucho... jijiji) ella enseguida lo organizó todo estupendisimamente y nos presentó su idea aquí.

Jo m'hi vaig apuntar de cap, tot i que per aquelles dates anava una mica liada, així que en un parell de setmanes de retard segons les previsions de la Vero m'hi he posat (això si, arribo per al recopilatori!! jijiji)

Yo me apunté de cabeza aunque por esas fechas andaba un poco liada, así que con un par de semanas de atraso según lo previsto por Vero me he puesto a ello (eso si, llego para el recopilatorio!! jijiji).


Com podeu veure he fet una mica de cada cosa, el nom del blog, unes banderolos combinables, bobines de fil, botons, en fi, detallets variats!

Como podéis ver, he hecho un poco de cada cosa, el nombre del blog, unas baderolas combinables, bobinas de hilo, botones, en fin, detallitos variados!




Moltes gràcies uVe, per aquest super CarvaConmigo i la resta esteu atents al recopilatori a partir del dia 30 de novembre, mentres.... doneu un cop d'ull a RUMS!!

Muchas gracias uVe, por este super CarvaConmigo y al resto, estad atentos al recopilatorio a partir del próximo día 30 de noviembre, mientras.... echad un vistado a RUMS!!

18 comentarios:

  1. wow Lourdes cuantos sellos!!las bandoleras me gustan muchisimo, son ideales para decorar paquetes..tarjetas..buena idea lo de poder combinarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los banderines fue lo primero que hice porque son mega faciles y no me veía capaz de mas! jajajja

      Eliminar
  2. Lourdes madre mía, te han quedado fantásticos todos!!!! que chulada, las bobinas de hilo me encantan, y los banderines si los pones de colorines alegran donde los pongas! Los paquetes etiquetas... te van a quedar chulisimos!

    Me ha encantado conocerte y compartir afición con vosotras.

    besotes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo el tinglado!! Ya ves al final me emocioné y empece a carvar y fue un no parar!! jajaja ahora a por tinta de colores!!

      Muack!

      Eliminar
  3. que bonitos!!! Que arte tenéis con la gúbia, yo a lo mucho me pincho!!
    Preciososssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya!! Eso es un día de inspiración!! Si vieras los que tiré a la basura!! jwas jwas jwas!!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidades! Los banderines son una monada. Me encanta cómo te han quedado ;).

    ResponderEliminar
  5. Cuantos sellos por aqui!!! Mis preferidos tb los bsnderines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y mira que los banderines fue lo primero que hice porque no me creía capaz de hacer nada mas!! jajajaja

      Eliminar
  6. Que bonitos todos! Esos banderines... al final me voy a enganchar a ellos. Me encantan! Creo que te los copiaré si no te importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que me va a importar!! Pero quiero verlos eh? Anímate que esos son facilisimos!!!!

      Eliminar
  7. uffffffffffff!! quina passsssaaaaada!!! son xulisims tots,, sou unes artistes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero de verdad estáis aprendiendo????? Vaya nivel!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar