lunes, 3 de noviembre de 2014

UNA ALTRA AUTUMN FOREST BEN ACOLORIDA

Fa uns dies us vaig ensenyar una camiseta de crancs que vaig fer per l'Àfrica, doncs avui us ensenyo una altra Autumn Forest (mod. 11 de la Ottobre 4/2014), en aquest cas tota feta de la mateixa tela, de fons gris amb topets de colors de Cal Joan, i rematada en coll i màniques amb puny de La Pantigana. Al baix li he fet vora amb una puntada decorativa. 

Hace unos días os enseñé una camiseta de cangrejos que hice para Àfrica, pues hoy os enseño otra Autumn Forest (mod. 11 de la Ottobre 4/2014), en este caso toda hecha de la misma tela, de fondo gris con topitos de colores de Cal Joan, y rematada en el cuello y las mangas con puño verde de La Pantigana. En el bajo le he hecho el dobladillo con una puntada decorativa.

Aquesta es ceñeix fidelment a la revista, què us sembla?? Jo estic encantada! És un model una mica més elavorat que una camiseta simple, però tot i això no és gens complicat. No havia fet mai lo de posar la goma per fruncir i tal i com s'explica a la revista, ja veieu que el resultat és genial, queda molt bé!

Esta se ciñe fielmente a la revista, que os parece?? Yo estoy encantada! Es un modelo un poco mas elaborado que una camiseta simple, pero aún así no es nada complicado. No había hecho nunca lo de poner la goma para fruncir y tal y como se explica en la revista, ya veis que el resultado es genial y queda muy bien!






8 comentarios:

  1. chula chula!!
    me encanta el verde lina de los puños combinado con esa tela!! ha quedado muy alegre!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tengo que probar el patrón!

    ResponderEliminar
  3. m'encantaaa!!! em queda pendent aquesta samarreta....

    ResponderEliminar
  4. yo también he hecho un par de estas, las tengo pendientes por ensenar... me encantan esos topitos, te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  5. Ohh! quina tela i quina samarreta més maca!!
    Aquesta Ottobre treu fum, eh! em feu una envegeta!!

    ResponderEliminar
  6. ohhh super chula! la tela es super bonita! y combinado con verde mola!
    muacs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar