lunes, 27 de octubre de 2014

UNA AUTUMN FOREST MOLT DIVERTIDA!

Suposo que un dia d'aquests es posarà a fer fresqueta i la peque necessitarà jerseis de màniga llarga... així que m'he posat a cosir-ne alguns.

Supongo que un día de estos empezará el fresquito y la peque necesitará jerseis de mánga larga... así que me he puesto a coserle algunos.

Avui us ensenyo un autumn forest de la ottobre 4/2014 amb una tela moooolt divertda de crancs que vaig comprar a La Casa del Retall combinada amb una tela de punt rosa del mercat de Reus. El coll es del mateix punt rosa i com veieu als baixos i les mànigues l'he rematat amb una puntada decorativa i elàstica.

Hoy os enseño un Autumn Forest de la Ottobre 4/2014 con una tela muuuuuy divertida de cangrejos que compré en La Casa del Retall, combinada con una tela de punto rosa del mercado de Reus. El cuello es del mismo punto rosa y como veis, en los bajos y las mangas las he rematado con una puntada decorativa y elástica.




7 comentarios:

  1. Muy chula la camiseta y las telas me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que monada los cangrejitos!!! Me encanta la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos cangrejitos... si fueran de otro color serían perfectos. ;P ¡Chulísima la camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si en lugar de poner las mangas rosa, las hubiera puesto verde oscuro, seguro los verías de otra manera!! ;.P

      Muack!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar