miércoles, 13 de enero de 2021

BOLSO TrapBEAG

 Necesitaba imperiosamente un bolso, pero un bolso de tamaño normal, no un bolsaco tamaño mamá, ni mochila... necesitaba algo para mi, básico, para cualquier ocasión... y ojeando Instagram vi el TrapBEAG de In Complete Stitches  y después con las Cosiamigas tuve el empujón necesario cuando haciendo puesta en común Mei, fet amb amor y Laura Conmismanitas se animaron a coser, cada una su versión.


Así que aprovechando las vacaciones, y con lo que tenía en casa, me lo he cosido, en negro, básico. Este patrón tiene diferentes posibilidades (tote, mochila o cruzado), yo obté por el crossbody, un bolso cruzado y con asas de mano. Si visitais la página de InCompleteStitches, vereis que existe un patrón de una versión más grande e incluso un neceser a conjunto. 

Me quedaba un retal de este Jaquard precioso de Cal Joan, con el que me cosí un bolso hace tiempo y combinado con loneta negra queda genial, para el interior una tela mitad algodón mitad poliester gris básico de Kilotela.

En la parte delantera exterior tiene un bolsillo, que te da la opción de dividirlo en dos, pero ho elegí hacerlo en una sola.


Y para romper un poco esta monotonía que mejor que una cremallera con un toque de color de Sewing Cat? Elegí una en tono mint chulisima...


En el otro lado del inerior tiene dos bolsillos abiertos y si os fijais en el detalle una etiqueta preciosa regalo de Laura de Conmismanitas para todas las cosiamigas, para poner en las costuras conjuntas... ha sido un detallazo enorme porque ¡son preciosas! Así podemos alegrar nuestras costuras compartidas.


La parte superiorqueda superbien rematada, y con la cremallera con el final al aire. La verdad es que esta costura tiene muchos detalles geniales.


Y finalmente en la parte trasera tienes la opción de hacer este acolchado que también le da un toque.


Y esta además era una de las costuras que me propusé de mis #9planescosturiles, los que nos animó a preparar Anna de CalJoan, así que puedo tacharla.




Y con todo esto explicado, estreno mi participación en Mimi de Malascostureras este 2021, vamos a ver que mas se han cosido?



1 comentario:

  1. Es preciosa, me encanta combinada con ese jaquard en blanco y Negro.
    Como siempre, un placer compartir costura con las #cosiamigas.

    ResponderEliminar