miércoles, 7 de octubre de 2020

UNA DE PANTALONES... LOS MEINE JILL!

Cuatro meses después de mi última aparición en el blog, aquí estoy de nuevo. Durante estos meses he cosido alguna cosa que habéis podido ver en mi Instagram, no me ha dado la vida al blog y como siempre digo me sabe mal que la gente ya no viste blogs... así que yo de vez en cuando sigo apareciendo por aquí y publico, aunque sea para mi... Y además entro y veo que tengo entradas pendientes de publicar, que lo haré más pronto que tarde... 

Lo dicho que hoy vengo con la mejor de las compañías y es que después del arsenal de mascarillas, fundas y demás, nos hemos propuesto volver a nuestras costuras... y lo hacemos con los pantalones Meine Jill, las #COSIAMIGAS volvemos al ataque.

Los que hoy os enseño son los segundos pantalones, porque los primeros.... puaajjjj no me gustan, me parecen un chándal total, me van grandes, me hacen bolsa... total que corte de más y fue un desastre... Pero prometo arreglarlo y publicarlo, quiero que sea un básico si o si.. pero... ¿Por qué no sigo las instrucciones al pie de la letra y según las medidas de las tablas?? Pues nada, en este segundo pantalón lo he hecho y genial, me gusta mucho el resultado, 





La tela, es tela de jegging de Kilotela de Reus y la tela de puño es una super bonita que tenía guardada como oro en paño pero que este proyecto se lo merece, es una de brilli de Cal Joan al igual como el kraftex negro.





Espero que os gusten tanto como a mi y que no se os pase ir a ver los de mis #cosiamidas

Y como no... enlazo en Mimi y dicen que están de aniversario, vamos a ver que más se ha cosido esta semana!




2 comentarios:

  1. Me requeteencantan! No he llegado pero estos van a caer, estoy babeando y clavandome los dientes largos que se me han puesto. Con ganas de ver los otros que te has cosido. Te quedan estupendamente!

    ResponderEliminar
  2. M’encanten!! Quin encert les teles i haver-los tornat a cosir perque son xulíssims! A vegades som tossudes i volem anar massa ràpid hahahaha!
    Quines ganes tenia de comptarir costures amb vosaltres!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar