miércoles, 17 de abril de 2019

VUELVO ARROPADA Y ACOMPAÑADISIMA (Camiseta Arorua)

Una de las primeras costuras egoístas que me cosí cuando empezaba, fueron las Aroruas, y hoy vuelvo a la carga con la versión de Mi Rincón de Mariposas. Aurora está de cumple y lo celebra con nosotras dándonos el patrón de su versión

Además hacía mucho que no publicaba en el blog, no es que no cosa, pero si que realmente coso poco, estos últimos meses han sido de muchos cambios en casa y poco a poco nos vamos poniendo en marcha y voy rascando ratitos, poco a poco os iré enseñando estas costuras.

La de hoy es una #camisetaarorua básica, nada estremada y todo terreno, ambas telas tanto la lisa como la de estampado geométrica como la lisa negra son de Cal Joan. Cuando me plantee coserla, cuando Aurora cedió de nuevo el patrón, quería hacerla en manga corta, pero claro... ahora ya por lo que queda..



En su momento la cosí y tenía el patrón a buen recaudo, así que lo rescaté y recordando mis apuntes, en un pimpam cosí esta.



Esta foto bien podría decirse que es en homenage a Laura de Conmismanias, por estar ahí siempre y por incitarnos a coser...


Así que aprovechado que he cosido, y que es miércoles, que mejor que compartirlo en Malas Costureras? Pues vamos allá a dar una vuelta y ojear!

4 comentarios:

  1. Qué guay volver a leerte !
    Me encanta tu versión, super ponible y además te queda de lujo
    Te sales de guapa neni 😍😍!! Y que sepas que voy a seguir dando ideas, propuestas y ánimos para coser !

    ResponderEliminar
  2. Te queda fenomenal. Yo soy muy novata pero creo que será uno de mis proyectos.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate Ángela, la primera versión fué de mis primeras costuras, por aquel entonces poco sabía yo... Y sigi teniendo esa camiseta y me la sigo poniendo!!!

      Eliminar