miércoles, 25 de julio de 2018

Y PARA VERANO... SURI EN COMPAÑIA

Como hábeis visto, me he tomado unas vacaciones bloggeriles y me han venido muuy bien la verdad, y que mejor que retomar los post que tan bien acompañada de las #cosiamigas?

Cuando vi este post de Vanaehsa supe desde el mintuo 0 que me los cosería si o si, y encima durante unos días de forma promocional era un patrón gratuito! así que, que más se podía pedir???El patrón de shorts Meine Suri es de  Meine Herzenswelt y es perfecto para todo tipo de tela, aunqu ella lo recomendaba para plana.

Acordaros de pasar a ver las versiones de:
Os recomiendo que si hacéis la versión en una tela elástica que elijáis una talla menos de la que os toca, como veréis yo he hecho las dos versiones y en tela elástica (sudadera de verano) que són los de rayas son más anchitos, a no ser claro que os gusten así!!!



Esta sudadera de verano es de Kilotela de Reus y el puño azul marino de Cal Joan.


En la cinturilla le hice el pasacordón con detalle de craftex de Cal Joan y el cordón amarillo es de Hilos y Más.



Estas fotos las tomamos en una salida de geocaching familiar que organizaron al rededor del pueblo, fue super divertido tanto para los peques como para los padres! jijiji



Y estas como el look es rollo marinero estan tomadas en Stintino en Cerdeña durante las vacaciones familiares... que morriña al ver las fotos!!

Y la versión  en tela plana es una tela preciosa y fresca de Cal Joan, es un semi hilo espectacular! Esta versión no le he puesto cordón, lleva cinturilla con goma dentro y listos. Son frescos y muy cómodos!

De estos me tendréis que perdonar pero las fotos dejan mucho que desear, aunque la situación es incomparable, en el pie del castillo de Castelsardo también en Cerdeña.




Es un patrón muy completo, y os lo recomiendo mil! Muchas gracias a Vanesa por descubrirnoslo!!

Y con este par de pantalones nos vemos en MIMI!!

4 comentarios:


  1. Quina chulada! A mi em queden pendents per mandra de enganxar folis jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las 2 versiones 😍😍, te han quedado muy chulas y seguro que vas super fresca!
    Como siempre es un placer compartir costuras contigo 💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Que par de Suris más bonitos! Hemos coincidido con las rayas esta semana, y es que son tan tentadoras... Y los otros son simplemente preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los de rayas, me chiflan. Aunque los otros pintan muy cómodos, los de rayas los veo super veraniegoa jeje
    Guapaaaa

    ResponderEliminar