Ir al contenido principal

SUDADERA NUEVA PARA EL MR.

Hoy es martes, y como dice Helena de Maquinando Patrones es maromartes, me encanta esta definición y hoy voy a contribuir a Mr. Handmade de invierno que además ya casi que termina, que aunque no lo parezca mañana día 21 empieza la primavera.

Le he cosido a Sergi la sudadera Cloud Gray de la Ottobre 7/2017, a la que le he añadido la capucha del patrón Indigo Blues de la misma revista.


De esta sudadera me gusta mucho los pespuntes decorativos, tanto los que marcan la manga raglán como los que salen del cuello. para hacerlos he usado la puntada decorativa de nido de abeja.


Tuve un pequeño problema que no miré la cantidad de puño que tenía y no me llegó para el cuello, así que le añadí la capucha del modelo Indigo Blues, que le queda perfecta por que la base del patrón es la misma, y por eso casa perfectamente.


El interior de la capucha va forrada y para ello he utilizado un resto de una camiseta que le cosí también a él  y que podéis ver aquí.


Ha quedado chula chula, y a él le encanta. Es un patrón más bien larguito, aunque él es alto. no lo he modificado en absoluto y le gusta así.


Serio pero le encanta! jajaja


La tela de sudadera azul es de Kilotela de Reus mientras que el puño gris oscuro y la tela de punto del interior de la capucha es de Stockstexiles.


Comentarios

  1. Ei! Li queda genial! Si que es llargueta, pero si a ell li va be... i gracies per enllaçar al Mr. Handmade

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!! Te ha quedado genial y le sienta de 10!!
    Debes tener al marido la mar de contento con tantas costuras para él ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan todas tus costuras, nos encantas tu!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

SUDADERA GET MOVING CON TELA DE ANTOJO

A esta sudadera le tenía muchas ganas y no sabia exactamente que tela usar para ella. Hasta que de pronto Carol de Naiaraina nos enseñó un super botin de Encants y entre él había esta tela y me enamoré perdidamente! jajaja Esta tela pasó a ser una necesidad pero no podía combinarme de ninguna manera escaparme a Barcelona para ir a Encants a por ella, así que el viernes que empezaba el Sewing Camp, algunas de las chicas habían quedado por la mañana para ir, y Rebeca de Las Marujadas de Peluchona me compró un par  de metros. Agradecidísma que estoy contigo!!! MUAAAACK! Así que con esta tela vengo con compañía, Carol de Naiaraina , Laura de ConMismanitas , Rebeca de Las Marujadas de Peluchona y Noa La Costurera entrometida . Pero ¿os habéis fijado que encima ellas han cosido el mismo patrón? cuando pusimos en común los patrones que coseríamos fue de chiste!! jwasjwasjwas... Así que esta fue la tela elegida para la Sudadera Get Moving de la Ottobre 5/2015, que si queréi

RUMSEANDO ACOMPAÑADA Y DE CVCQ

Hace unas semanas, me desperté un jueves temprano, y desde la cama di un primer  vistazo a RUMS, vi que Mei se había cosido unos nuevos leggings Classic Black y me fliparon mucho, esa tela me llamó mucho mucho la atención, ¿el estampado? ¿los colores? no sé exactamente que, pero me gustaron... podéis ver aquí su entrada. Total que me levanté, desayuné y junto con mi peque mayor nos fuimos a Barcelona, habíamos quedado con unas cuantas de las locas. Nos fuimos directo a Encants, (aprovecho cuando subo a Barcelona y si está abierto me asomo). ¿Mi sorpresa? En la primera parada que miramos, mientras alguna elegía telas, veo allí camuflada la tela de los leggings de Mei!!!! Así que me pillé un metrito y medio para unos Classis Black, que ya he cosido aquí y aquí y me gusta ese patrón. Al verla Laura de Con mis manitas, ni corta ni perezosa que se cogió también para ella, habíamos hablado de los leggings de Mei. y decidimos que los coseríamos. Y por eso hoy vengo acompañada de