jueves, 24 de agosto de 2017

DE VUELTA A RUMS Y EN BIKINI (Nus)




Si hace un tiempo me dicen que me cosería mi propio bikini os juro que ni me lo creo... pero nada que aquí me tenéis, en RUMS y con bikini nuevo, aunque en principio este era el de prueba porque tenía poca fe que me quedara bien, y por eso usé una magnífica tela Laura para él. Pero oye que el resultado me gusta!

Hace unas semanas Anna de Cal Joan nos enseñaba este bikini y nos dejaba el patrón y el tuto. Y yo de perdidos al río que me lo descargué e imprimí. Pensaba cosermelo aunque fuera para tirar. Las que conocéis a Anna y me conocéis a mi ya sabéis que somos totalmente diferentes de cuerpo, pero oye, lo he adaptado y pim pam pum!


Debido a mi talla y para un mejor aguante me lo ato al cuello. Para lo demás he seguido las instrucciones de Anna, a parte de la tela exterior que no es lycra de bañador sino un regalo endiablado de mi amiga Laura de Conmismanitas, lo he forrado con tela de forro de Cal  Joan y le he puesto en los bordes goma de caucho de Seoane Textil.


Estoy contenta con los acabados y con el resultado. Así que fue terminarlo y estrenarlo en la playa de la Almadraba en Hospitalet. Para completar el conjunto, para la braguita usé el patrón de las Retro de Pandielleando que ya las tengo apamadas!



7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fantástico, a ver si el año que viene me ánimo a hacerme uno

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado estupendo! Yo a ver si me animo a coserlo ya para el próximo verano porque para lo que queda de este...
    Que gracia me ha hecho lo de la tela endiablada :D

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaa!!!!!!! Te queda de lujo el bikini!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! tengo muchas ganas de hacerlo, pero ya para el año que viene

    ResponderEliminar
  5. Oleeee me había perdido esta costura!!! toma que toma, biquini que te marcaste.
    Muacs

    ResponderEliminar