Ir al contenido principal

¿NOS BAÑAMOS JUNTAS? BAÑADORES EN COMPAÑÍA

Después de coser el Cnidaria en compañia, con las chicas nos animamos a coser bañadores, y pusimos de fecha el día 3, yo entre las fiestas, los ensayos, el trabajo y mil cosas más, les dije que no me esperaran, que no me daba tiempo y no publicaría... Aún así empecé a ver sus propuestas, sus bañadores y me picaron... Así que al final acompaño a:


El sábado los astros se  alinearon y al plegar de trabajar, los peques se durmieron pronto y aprovechando que estaba sola con ellos porque mi marido tenía guardia, tiré de patrones conocidos (y tela... porque es la única que tengo de bañador ajajaja)



Para la parte de abajo tiré del patrón de braguitas de Naii, que sé que a ella le quedan geniales, (el año pasado lo usé para dos braguitas bañador con esta misma tela... jwasjwasjwas) y como le quería coser parte de arriba, usé el patrón gratuito de Ki-ba-doo, el Badespaß, que encontraréis aquí.


Bikini nuevo que le queda genial, pero por su cara veréis que hacía una ventolera que pa que ¿verdad? En la braguita le he puesto un volantito para que fuera diferente de las del año pasado y rematadas con foe blanco.


Me ha gustado ponerle unos botones como detallitos, para darle un toquecito diferente.


¿Que os ha parecido? Animaros a coser biquinis así que son muy bonitos y fáciles de coser.

Comentarios

  1. Maquissim!! Aquest patró de la aprt de dalt el tinc pendent i caurá aviat!

    ResponderEliminar
  2. Me pondré a ello para mis dos princesas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia que en un pis pas te haces un bikini!! y le queda genial!! besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona!! Li queda perfecte!! Si que feia vent fred el cap de setmana!
    Ets la més ràpida del grup, pim pam!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. chulísimo!! es verdad que parecía que habíamos pasado de una ola de calor a una de frío, menos mal que ha vuelto a la normalidad!! ahora a lucirlo...piensa que cerca tenéis una playa en la que tienes una amiga que se comería una paellita con vosotras sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Oinsss yo quiero biquini con volantico, que mono.
    Muacs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JERSEY IRIS (SUKKA PATTERNS)

Aquí ando de nuevo, empieza el tiempo a mejorar y aunque la situación no mejora, apetecen costuras primaverales. De nuevo me ofrecí a testear un patrón de Sukka, esta vez tenía la intención que fuera para él, auque el patrón lo tenemos tanto para nosotras como para ellos, y lo podéis encontrar aquí . Al principio mi intención era hacerlo en sudadera, pero pensando que vamos de cara al buen tiempo me decidí por la versión en camiseta. Con sus medidas y comprobando en la tabla de tallas, estaba entre dos y me tiré a la grande, ahora una vez hecho creo que para sudadera esta talla ideal, pero para camiseta si la quiere más entallada, para la siguiente tal vez le cosa una menos, aunque tengo que decir que él está encantado. El efecto con las franjas es una pasada. El patrón es un patrón senzillo, ideal para quien empieza y gernial para coser en masa a aquellas que ya cosemos más habitualmente... Sencillo de montar, de cortar y evidentemente de coser. Las franjas casan perfectas manga / cue

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO - DÍA 6 (BRAGA REVERSIBLE)

Y así como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en el día 6 de la SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO. .. Tachaaaaan! Y hoy es mi turno, y aprenderemos a coser una braga de baño reversible a mi manera... (aunque con el tiempo que ha hecho últimamente estuve pensando en hacer una braga o buff para el frío... jwas jwas jwas), pero no, el patrón que yo voy a coser tiene 3 piezas, delantero, trasero y lateral, al ser reversible, jugaré con poner los laterales invertidos para darle un toque, este patrón es de Sandra Moura (@teiaetrama en IG) y es uno de los que hemos cosido en el taller de bañadores que nos dió.  Espero que no tengáis ni dudas ni problemas para coserla, y sino ya sabéis que aquí estoy para ayudar en la medida que modestamente pueda. Hoy podemos aplicar todo lo aprendido durante la semana, recordad de hacer un repaso al día 2, dónde Laura de Con Mis Manitas nos explicaba los truquis para coser bien la licra. Aunque lo primero que tenemos que hacer es sacar o