Ir al contenido principal

UN SUMMER ROMPER COSIT EN COMPANYIA


Fa temps tenia pinejat a Pinterest un peto d'estiu de It's Always Autumn que podeu veure aquí i un bon dia amb l'Anna de Cal Joan y mas i la Vicky de La Casa de Laia, que també el tenien a Pinterest, vam decidir cosir-lo i quedar un dia per fer les fotos a les tres peques juntes.

Hace tiempo tenía pineado en Pinterest un peto de verano de It's Always Autumn que podéis ver aquí y un día con Anna de Cal Joan y más y Vicky de La Casa de Laia, que también los tenían en Pinterest, decidimos coserlo y quedar un día para hacer las fotos a las tres peques juntas.



A la meva peque li vaig cosir tal qual indicava en el tutorial, tenia tela de punt de Cal Joan i vaig trobar que era ideal per aquesta peça. Fresca, versàtil, còmoda, per jugar, per anar a la platja... Per donar-li un toc li he posat una aplicació en forma de cor en un punt de viscosa fucsia que tinc que no li acabo de trobar sortida...

A mi peque se lo cosí tal cual indicaba en el tutorial, tenía tela de punto de Cal Joan y vi que era ideal para esta pieza. Fresca, versátil, cómoda, para jugar, para ir a la playa... Para darle un toque le he puesto una apliación en forma de corazón en un punto de viscosa fucsia al que no le termino de encontrar salida...



L'estil de les mànigues em pensava que sería més complicat de cosir i en canvi no va resultar ser-ho tant! per dins tant la part del coll com de les mànigues està rematat amb un biaix fet de la mateixa tela de punt (tampoc ho havia fet mai), y el resultado es muy satisfactorio.

El estilo de las mangas me pensaba que sería mas complicado de coser y en cambio no resultó serlo tanto! por dentro, tanto la parte del cuello como la de las mangas está rematado con biés hecho de la misma tela de punto (tampoco lo había hecho nunca), y el resultado es muy satisfactorio.

Tant la Vicky com l'Anna van cosir el seu summer romper amb tela plana, cadascuna amb les seves especificacions, podeu veure les seves entrades fent clic a La Casa de Laia i a Cal Joan y más.

Tanto Vicky como Anna han cosido su summer romper con tela plana, cadauna con sus especificidades, podéis ver sus entradas haciendo click en La Casa de Laia y en Cal Joan y más.



A més a més la costura ens va servir per passar un diumenge genial amb les peques a la platja.

Además la costura nos ha servido para pasar un domingo genial con las peques en la playa.

Comentarios

  1. Están guapisimassss!! Me encanta el conjunto es genial

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los tres, ese corazón le da un toque chulo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El millor?? El fantastic dia que vam passar junts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs si!! llàstima que l'aigua per nosaltres estava un pelin fresqueta!! jajaja

      Eliminar
  4. guapes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    m'agradaria saber que pensaven elles tantes fotos!! amb les ganes que tenien de sortir correns a la platja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ja hi estan una mica acostumades, però els va servir per veure que no només es la seva mare la que fa fotos amb la roba cosida per la mama... (ara deuen pensar que totes les mames fan el mateix... jajaja)

      Eliminar
  5. Van guapísimas estas tres niñas!!! Y q bien poder quedar las tres juntas con.las niñas en la playa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, la verdad es que el vivir relativamente cerca (quedamos en un punto medio...) facilita esas cosas! Muack!

      Eliminar
  6. Qué envidia de monos!!! Voy a echar un vistazo ahora mismito a los otros y al patrón!!! Están guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
  7. quina monada! es nota que us ho vau passar la mar de bé!

    ResponderEliminar
  8. Moltes gracies guapi, la veritat és que vam estar molt entretingudes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s