Ir al contenido principal

UNS SEGELLS PER LA RUMS#48

Farà una mica més d'un mes, la Verónica de uVe, va començar a tramar la possibilitat d'organitzar un CarvaConmigo (li vam comentar, però no ens va caler insistir gaire... jijiji) ella de seguida ho va organitzar tot estupendament y ens va presentar la seva idea aquí.

Hace algo más de un mes, Verónica de uVe, empezó a tramar la posibilidad de organizar un CarvaConmigo (se lo comentamos, pero no hizo falta insistir mucho... jijiji) ella enseguida lo organizó todo estupendisimamente y nos presentó su idea aquí.

Jo m'hi vaig apuntar de cap, tot i que per aquelles dates anava una mica liada, així que en un parell de setmanes de retard segons les previsions de la Vero m'hi he posat (això si, arribo per al recopilatori!! jijiji)

Yo me apunté de cabeza aunque por esas fechas andaba un poco liada, así que con un par de semanas de atraso según lo previsto por Vero me he puesto a ello (eso si, llego para el recopilatorio!! jijiji).


Com podeu veure he fet una mica de cada cosa, el nom del blog, unes banderolos combinables, bobines de fil, botons, en fi, detallets variats!

Como podéis ver, he hecho un poco de cada cosa, el nombre del blog, unas baderolas combinables, bobinas de hilo, botones, en fin, detallitos variados!




Moltes gràcies uVe, per aquest super CarvaConmigo i la resta esteu atents al recopilatori a partir del dia 30 de novembre, mentres.... doneu un cop d'ull a RUMS!!

Muchas gracias uVe, por este super CarvaConmigo y al resto, estad atentos al recopilatorio a partir del próximo día 30 de noviembre, mientras.... echad un vistado a RUMS!!

Comentarios

  1. wow Lourdes cuantos sellos!!las bandoleras me gustan muchisimo, son ideales para decorar paquetes..tarjetas..buena idea lo de poder combinarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los banderines fue lo primero que hice porque son mega faciles y no me veía capaz de mas! jajajja

      Eliminar
  2. Lourdes madre mía, te han quedado fantásticos todos!!!! que chulada, las bobinas de hilo me encantan, y los banderines si los pones de colorines alegran donde los pongas! Los paquetes etiquetas... te van a quedar chulisimos!

    Me ha encantado conocerte y compartir afición con vosotras.

    besotes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo el tinglado!! Ya ves al final me emocioné y empece a carvar y fue un no parar!! jajaja ahora a por tinta de colores!!

      Muack!

      Eliminar
  3. que bonitos!!! Que arte tenéis con la gúbia, yo a lo mucho me pincho!!
    Preciososssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya!! Eso es un día de inspiración!! Si vieras los que tiré a la basura!! jwas jwas jwas!!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidades! Los banderines son una monada. Me encanta cómo te han quedado ;).

    ResponderEliminar
  5. Cuantos sellos por aqui!!! Mis preferidos tb los bsnderines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y mira que los banderines fue lo primero que hice porque no me creía capaz de hacer nada mas!! jajajaja

      Eliminar
  6. Que bonitos todos! Esos banderines... al final me voy a enganchar a ellos. Me encantan! Creo que te los copiaré si no te importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que me va a importar!! Pero quiero verlos eh? Anímate que esos son facilisimos!!!!

      Eliminar
  7. uffffffffffff!! quina passsssaaaaada!!! son xulisims tots,, sou unes artistes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero de verdad estáis aprendiendo????? Vaya nivel!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO - DÍA 6 (BRAGA REVERSIBLE)

Y así como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en el día 6 de la SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO. .. Tachaaaaan! Y hoy es mi turno, y aprenderemos a coser una braga de baño reversible a mi manera... (aunque con el tiempo que ha hecho últimamente estuve pensando en hacer una braga o buff para el frío... jwas jwas jwas), pero no, el patrón que yo voy a coser tiene 3 piezas, delantero, trasero y lateral, al ser reversible, jugaré con poner los laterales invertidos para darle un toque, este patrón es de Sandra Moura (@teiaetrama en IG) y es uno de los que hemos cosido en el taller de bañadores que nos dió.  Espero que no tengáis ni dudas ni problemas para coserla, y sino ya sabéis que aquí estoy para ayudar en la medida que modestamente pueda. Hoy podemos aplicar todo lo aprendido durante la semana, recordad de hacer un repaso al día 2, dónde Laura de Con Mis Manitas nos explicaba los truquis para coser bien la licra. Aunque lo primero que tenemos que hacer es sacar o

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s