Ir al contenido principal

UNS JUNHO PER LA RUMS #24

Quina il·lusió poder-vos ensenyar els Junho que ens va ensenyar a fer Naii, ja que les he vist de tots colors, li he de donar les gracies ja que a més a més de preparar un CC molt complert em va haver d'enviar de nou els patrons... si es que quan ja ho tenia tot apunt (tela neta, fils escollits, goma, tela de puny...) en el moment de donar-li a imprimir el patró el vaig suprimir!!! ahhhh!!!! horrorrrrr!!! Així que vaig contactar amb Naii, perque ja erem dia 5 i ella molt amablement me'l va enviar. 

Que ilusión poderos enseñar los Junho que nos enseñó a hacer Naii, ya que las he visto de todos los colores, le tengo que dar las gracias ya que además de preparar un CC muy completo, me tuvo que mandar de nuevo los patrones... si es que cuando ya lo tenía todo a punto (tela limpia, hilos elegidos, goma, tela de puño...) en ell momento de darle a imprimir el patrón lo suprimí!!! ahh!!!! horrorrrrrr!!! Así que tuve que contactar con Naii, porque ya eramos día 5 y ella muy amablemente me los mandó.

Així que en aquest RUMS us els ensenyo, com veureu són molt fidels als originals, només una mica més llargs (ja que els pescadors m'agraden més aviat estrets i no amples), i sense cordills, a la cintura tela de puny (de cal Joan) i als baixos de les cames, goma de merceria, la tela, de Kilotela de l'estiu passat, quan la vaig veure em va encantar pero no havia trobat encara on fer-la servir... i ha estat ideal, és molt fineta i té molta caiguda. A veure què han fet la resta de participants... ho veiem AQUÍ! Ahh!! i el dia 13 el recopilatori de tots els Junho en el Blog de Naii!!

Así que en este RUMS os los enseño, como veréis son muy fieles a los originales, sólo un poco más largos (puesto que los pesqueros me gustan mas bien estrechitos), y sin cordones, en la cintura tela de puño (de cal Joan) y en los bajos de las piernas, goma de mercería; la tela, de Kilotela del verano pasado, cuando la vi me encantó pero no había encontrado aún dónde usarla... y ha sido ideal para los pantalones, porque es muy finita y tiene mucha caída. A ver que han hecho el resto de participantes ... lo vemos AQUÍ! ahh!! y el día 13 el recopilatorio de todos los Junho en el blog de Naii!!





Comentarios

  1. Qué chulos te han quedado!!! Además se cosen super rápido, yo ya estoy pensando en repetir jejejej Y que maja que es Naii verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se cosen rapidisimo y ademas son muy muy cómodos, así que tienes razón, creo que también repetiré!!

      Muack!

      Eliminar
  2. Que bien con esta cintura! me alegro que los hayas podido coser! estan muy chulos, te miro las uñas pintadas y me acuerdo de mi hija que las quiere cada día de un color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjijij.. es raro en mi ver las uñas de este tono, sólo suelo pintármelas de color en verano y casi siempre suelen ser granate o derivados, pero me las pinté en este tono el sábado para una boda y aún aguanta bastante bien (esta semana he puesto mas el lavavajillas..jajajaja). Gracias por todo nuevamente!

      Muack!

      Eliminar
  3. Molt maca la tela, i que còmodes oi? Són genials!

    ResponderEliminar
  4. son unos pantalones súper cómodos y fresquitos..me gusta tu versión!!

    ResponderEliminar
  5. La tela es una monería, muy chulos tus Junho! a ver si puedo cortar los míos... ains que no llego a nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto los cortes ya veras que se cosen super rápido!!

      Muack!

      Eliminar
  6. Vas a ir comodisima, tienen una pintaza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenados están ya y comodissssssissssimos!!! jajaja una amiga me decía: estuve a punto de comprarmelos iguales... y yo: oye??? que me los he hecho yo!! jajajaj se ve que en una tienda ha un estilo parecido con una tela similar!! que fuerrrrrrte!!!

      Muack!

      Eliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhh!!!!! que macos!!! I la tela es una passaadaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, molt bonics els pantalons. Et puc fer una pregunta? com calcules la llargada de la cintura amb tela de puny? Entenc que la poses tal qual (doble) però no li fiques goma a dintre, oi? Poses la mida de la cintura o la fas més petita perquè no caigui?
    Gràcies!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

SUDADERA GET MOVING CON TELA DE ANTOJO

A esta sudadera le tenía muchas ganas y no sabia exactamente que tela usar para ella. Hasta que de pronto Carol de Naiaraina nos enseñó un super botin de Encants y entre él había esta tela y me enamoré perdidamente! jajaja Esta tela pasó a ser una necesidad pero no podía combinarme de ninguna manera escaparme a Barcelona para ir a Encants a por ella, así que el viernes que empezaba el Sewing Camp, algunas de las chicas habían quedado por la mañana para ir, y Rebeca de Las Marujadas de Peluchona me compró un par  de metros. Agradecidísma que estoy contigo!!! MUAAAACK! Así que con esta tela vengo con compañía, Carol de Naiaraina , Laura de ConMismanitas , Rebeca de Las Marujadas de Peluchona y Noa La Costurera entrometida . Pero ¿os habéis fijado que encima ellas han cosido el mismo patrón? cuando pusimos en común los patrones que coseríamos fue de chiste!! jwasjwasjwas... Así que esta fue la tela elegida para la Sudadera Get Moving de la Ottobre 5/2015, que si queréi

RUMSEANDO ACOMPAÑADA Y DE CVCQ

Hace unas semanas, me desperté un jueves temprano, y desde la cama di un primer  vistazo a RUMS, vi que Mei se había cosido unos nuevos leggings Classic Black y me fliparon mucho, esa tela me llamó mucho mucho la atención, ¿el estampado? ¿los colores? no sé exactamente que, pero me gustaron... podéis ver aquí su entrada. Total que me levanté, desayuné y junto con mi peque mayor nos fuimos a Barcelona, habíamos quedado con unas cuantas de las locas. Nos fuimos directo a Encants, (aprovecho cuando subo a Barcelona y si está abierto me asomo). ¿Mi sorpresa? En la primera parada que miramos, mientras alguna elegía telas, veo allí camuflada la tela de los leggings de Mei!!!! Así que me pillé un metrito y medio para unos Classis Black, que ya he cosido aquí y aquí y me gusta ese patrón. Al verla Laura de Con mis manitas, ni corta ni perezosa que se cogió también para ella, habíamos hablado de los leggings de Mei. y decidimos que los coseríamos. Y por eso hoy vengo acompañada de