Ir al contenido principal

UN PANTALÓ PER LA RUMS #10

Ja ha passat una setmana?? Ai mare... doncs aquí tenim de nou a Rums, i aquesta setmana us ensenyo uns pantalons còmodes per estar per casa, estil pijama. El patró l'he tret d'un altre pantaló de pijama que ja comença a estar tronat  i que m'encanta com és, per la comoditat, el tiro, etc... Així que amb les explicacions de la Isabel a clases de costura, avui us n'ensenyo el resultat.

Ya ha pasado una semana?? Ay madre... pues aquí tenemos de nuevo a Rums, y esta semana os enseño unos pantalones cómodos para estar por casa, estilo pijama. El patrón lo he sacado de otro pantalón de pijama que ya empieza a estar chungo y que me encanta como es, por la comodidad, el tiro,etc... Así que con las explicaciones de Isabel en las clases de costura, hoy os enseño el resultado.


La tela és un punt que vaig comprar a kilotela, el retall es prou gran, així que encara en podré fer alguna coseta més, potser un jersei per tenir el pijama sencer?  qui sap.... pot ser una idea per a una propera RUMS.

La tela es un punto que compré en kilotela, el retal es bastante grande, así que aún podré hacer alguna cosa más, tal vez un jersey para tener el pijama entero? quien sabe... puede ser una idea para una próxima RUMS.


I res més que si voleu veure que han fet les companyes de costura virtual, els projectes que han cosit per aquesta setmana, els podreu trobar aquí.

Y nada más, que si queréis ver que han hecho las compañeras de costura virtual, los proyectos que han cosido para esta semana, los podréis encontrar aquí.


Comentarios

  1. Hola, jo també he fet un pantaló...m'encanta poder fer pantalons jaja et queda genial com un guant!

    petons

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Tati, la veritat és que si que es genial poder fer pantalons, qui m'ho hagués dit fa un any!! jajaja

      Muack!

      Lourdes

      Eliminar
  2. Aniràs súper còmoda amb ells. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus pantalones de pijama y la tela...♡♥♡ yo tengo ganas de empezar a progresar 3n cosrura y meterme con los pantalones y partes de arriba porque ahora solo sé patronar faldas. si te sobr tela hazte unos shorts o algo así porque mooa mucho. enhorabuena :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OTRA FADED STRIPES PARA LA COLECCION

No se que tiene esta camiseta que me gusta tanto, no me refiero a esta concretamente sino al patrón en si. Creo que es la cuarta que coso, aunque una fue para mi suegra y otra para mi madre , y la primera al hacerla en tela de punto con bastante elastan me vino genial durante el embarazo y ahora la sigo llevando. Esta me gusta el color por veraniega, os tengo que decir que el naranja no es un color que me entusiasme demasiado, pero es el favorito de mi hija (la veis en las fotos?), y creo que por eso ahora me fijo en él. La tela la compré con Kiwa en Encants en una de esas comidas que hacemos a veces pim pam con Vero de Uve, Marta de Fushu Fana, Alicia, una Modistilla de Pacotilla, y Laura de ConMisManitas y que yo me cojo el coche para subir a Barcelona (suerte que me gusta conducir...), una comida Ottobrera vamos, para hablar de cositas del Blog y todo lo que no es del Blog... jajaja... Asi que por la tarde una visitilla a Encants a por algunas cositas y para casa. Con es...

UNA ARORUA PARA LA RUMS #17

Avui es dijous, i per aquesta RUMS us ensenyo la primera versió de la camiseta Arorua, concretament la de La Pantigana , a veure què us sembla! Hoy es jueves y para esta RUMS os enseño la primera versión de la camiseta Arorua, concretamente la de La Pantigana , a ver que os parece . He fet una versió discreteta malgrat l'estampat principal, per això la resta de la camiseta es negra, necessitava una cosa d'aquestes al meu armari i mira tu, patam! ja la tinc! jajaja He hecho una versión discreta a pesar del estampado principal, por eso el resto de la camiseta es negra, necesitava una cosa de estas en mi armario, y mira tu, patam! ya la tengo! jajaja Aquí podeu veure els detallets mes d'aprop, una etiqueteta Hand Made comprada a l'estand de Pespuntes de Madrid en el Festival internacional de Patchwork de Sitges, i com veieu tant a les màniques com a la cintura hi he fet una voreta rematada en zig zag enlloc de posar-hi punys, ja que com que és de màniga curta m'agrad...

CAMISETA JOANIX PER LA RUMS #27

Després de dues setmanes sense participar a Rums , aquí estic de nou! I us vull ensenyar meva versió de la camiseta Joanix, del CC organitzat per l'Anna de Cal Joan (moltes gràcies per tot). Despues de dos semanas sin participar en Rums , aquí estoy de nuevo!! Os quiero enseñar mi versión de la camiseta Joanix, del CC organizado por Anna de  Cal Joan  (muchas gracias por todo). Les teles de punt les dues son dels Encants, la de cercles amb diferents tons marró ja la he vist per aquí en Rums en unes quantes peces... en principi l'havia comprat per al Hana, pero la Joanix se m'ha adelantat (Anna et prometo que el Hana serà de les properes costures!!) Las telas de punto, las dos son dels Encants, la de circulos con diferentes tonos de marrón ya la he visto por aquí en Rums en diferentes piezas... en principio la había comprado para el Hana, pero la Joanix se me ha adelantado (Anna te prometo que el Hana será de las proximas costuras!!) La meva versió de la...