miércoles, 27 de mayo de 2020

OTRA ODETTE PARA LA COLECCIÓN

He perdido la cuenta de las camisetas Odette que me he cosido... tres... cuatro... ni me acuerdo porque no publico todo lo que coso, y así me cuesta controlarlo. La primera si que fue la que encontréis aquí, hace casi 3 años, con una Maison Victor que me traje de Francia en una escapada familiar.

Y hoy os enseño una básica que me cosí con tricot de lino mostaza, la estrené justo hace un año... si habéis oído bien... y me hice las fotos y lo tenía toooodo preparado pero nada no lo publiqué...

Estrenada en una comida de novios, que hicimos en Àbac, el restaurante de Jordi Cruz, dónde celebramos los 40 de Sergi, el sitio espectacular, para repetir sin dudar aunque claro... no podemos ir siempre que queramos, que vale lo que vale ahahaha... pero volveremos sin dudar! Y os lo recomendamos.


 Así que aprovecho y os la enseño acompañada de algunas de mis COSIAMIGAS:
- Conmismanitas
- Naiaraina
- Mei fet amb Amor

Es una prenda amplia, cómoda que os recomiendo enormemente.

La tela de Cal Joan, es fresca y es fácil de llevar, no se arruga en exceso y el tacto que tiene es espectacular! La tienen en varios colores.


En esta ocasión he sido fiel a las instrucciones y al patrón de La Maison Victor. Me gusta como queda el detalle de la manga.



Y así, melancólica, recordando y esperando porder hacer lo que queramos sin mirar fases, normas, etc... me voy a far una vueltita por Mimi a ver que os habéis cosido vosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario