martes, 7 de abril de 2020

UNA NUEVA CAMISETA PARA ÉL

¿Cómo van esos ánimos? ¿cómo estáis llevando la cuarentena? Yo creo que cuando esto acabe, porque lo hará y lo hará bien, tenemos que haber aprendido un montón de cosas, a mi esta cuarentena me está sirviendo para pensar y reflexionar mucho, de poner en orden mi escala de valores y darme cuenta de muchas pequeñeces que son preciosas y nos alegran los momentos.

Los primero que he cosido estos días ha sido una camiseta para Sergi, porque el pobre siempre es el último de la fila, es el Gran Olvidado en mayúsculas. Así que fui a tiro seguro, con un patrón que le he cosido muchas veces y que lo podéis ver aquí, aquí y aquí, Esta vez pero lo he hecho en manga larga.



Para coserla he utilitzado un punto verde con calaveras, y combinado en liso negro, ambas telas son de Cal Joan, y la verde la compré para él y en el armario la tenía esperando...




Es una camista que le sienta muy bien y que él se siente comodo, y ademas es raglán que a mi me encantan, ¿por que debe ser? tengo como una fijación, que cuando coso camisetas me gusta que sean raglán.



Así que con esta camiseta y aporvechando que hoy es #maromartes me pasearé por Instagram, y si habéis entrado a leer la entrada del blog, yo me sentirá muy alagada de ello.

1 comentario: