miércoles, 11 de diciembre de 2019

UNOS METTA ENTRE #COSIAMIGAS

Hace taaaantos días que no venía por aquí, que la vuelta merecía ser por todo lo alto, y vengo acompañadísima por las #cosiamigas, aunque en la foto no estamos todas, es una buena representación.


Y para esta costura, Carol de Naiaraina nos regaló una tela estampada preciosa y que tiene mucho juego, el estampado que tiene sirve tanto para ir sport (como en las fotos que me he hecho) como para ir más arreglada, con una camiseta o blusa lisa y unos buenos tacones!

El porque de esta costura es un poco culpa de Noe, de Mi Pura vida que se cosió ella unos pantalones Metta y cuando los vimos alucinamos, es un patrón muy yo, así que me lié la manta a la cabeza. A día de hoy he cosido 4, así que no són los últimos que me veréis.


Ahora que redacto esta entrada veo que visto un total look LVM, jijiji... los pantalones són los Metta y la camiseta es la Odette, con una tela preciosa de Cal Joan (de la cual tambien tengo pendiente la entrada....)


Son unos pantalones comodíssimos, el patrón sienta bien a todo el mundo, es muy sufrido. Es un pantalón tobillero, con bolsillos y goma en la cintura.







Muhcas gracias Carol por todo!!

Las fotos en Tarragona, en el mirador de El Pont del Diable en la AP7, regresando de pasar el día por 
ahí, hice cambio de ropa y ala... sesión de fotos!

No dejéis de visitar los de Mei, fet amb amor, Vane de Hilos y Más, Anna de Cal Joan, Carol de Naiaraina e Inma de Saiziland... aunque puede que algun otro caiga!

Y por si os sabe a poco... ojear #mimi de Malascostureras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario