miércoles, 23 de enero de 2019

DE VUELTA CON UNA COSTURA NECESARIA

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, cuando me paro a pensar en ello me da vértigo... 
El mes de diciembre suele ser un mes complicado para coser, editar fotos, preparar entradas, porque entre las fiestas, la família y una cosa u otra, hace que todo se complique.

Pero además para mi personalmente este mes de diciembre ha supuesto un mes de cambios, he dejado el trabajo en el que llevaba 16 años para entrar en otro que, a priori, me motiva mucho, pero a eso le tengo que sumar que antes hacía media jornada y ahora la hago entera, así que he perdido horas costuriles... y me ha costado ponerme en situación, organización familiar, doméstica... pero bueno, se puede decir que han pasado 7 semanas y hemos superado el rodaje... jajaja Y además estoy encantada con el cambio!

Para este nuevo día a día laboral necesitaba una bolsa para transportar la comida y los tentempiés, ya que no tenía nada decente, y no quería comprar-la, así me "obligaba a coser si o si". Y hoy os la enseño. 



La tela exterior es una loneta preciosa comprada en Kilotela de Reus, en una mini quedada con Sewing With Mei, Marujadas de Peluchona y Mi guerrero y mi princesa.

Las medidas aproximadas son de 30x37 y le hice un fuelle de 5cm (10 en total), tiene capacidad, así que puedo poner hasta la botella de agua! Junto con la que pongo la fiambrera con la comida, una fruta para media mañana, el postre de la comida, y una fruta para justo cuando salgo de trabajar (que si no mi cuñada y nutridcionista me regaña si no meriendo... jajaja)


Estuve dudando de si poner el interior con plástico alimentario o no y al final como sólo la quiero de transporte, pues le puse tela de algodón normal (espero no arrepentirme), para darle consistencia a la bolsa, entre la loneta y la tela de algodón le he puesto una capa de foam, así se aguanta tiesa la mar de bien! Como veis no se trata de una bolsa isotérmica, es sólo de transporte. De casa la trabajo tengo 10 minutos en coche, y cuando llego, la fiambrera va a la nevera que tenemos.


Y como la pongo en el coche, para que no se le escape nada le puse un cierre de cremallera, y tanto la cremallera como las asas son de The Sewing Cat, ambas cosas en colores que combinan genial con el estampado de la bolsa.

Así que con esta bolsa, a parte de ir a trabajar me paso por mimi, y de paso curioseo todo lo que han cosido las demás!

1 comentario:

  1. Muy chula, yo debería hacerme una, lo pongo todo en la mochila sin glamour ni ná.

    ResponderEliminar