miércoles, 9 de mayo de 2018

Y A MI TAMBIÉN ME APETECE UNA CAMISA...

Hace unos meses hablando por watts con las cosiamigas, Noe de MiPuraVida nos dijo que quería una camisa y Rebeca nos habló del Patron Jubah de Makerist, me encantó y me imprimí el patrón, saqué mi talla, elegí la tela pero... allí se quedó...
He tenido unos meses complicados y unas semanas de mucho trabajo y mucho lío, pero al fin en un ataque costuril terminé mi versión de Jubah, así que hoy en lugar de unirme a la fiesta del Konfetti (mi falda está sólo cortada), me apetece una camisa...


Es un patrón amplio y con un bajo asimétrico, por delante más cortito y por detrás mas largo (muy largo para las paticortas como yo...) jajaja. El escote me encanta (porque soy de escotes) y al ser taaaan generoso los botones en mi caso son de pega, están puestos modo decorativo (en la foto estoy modo globo con la brisa del mar... jwasjwas)



En un primer momento las mangas las dejé solo con dobladillo pero después de estrenarla (y hacerme la sesión de fotos) vi que no eran nada cómodas a mi gusto, así que posteriormente les he pasado una gomita como hizo Mi Pura Vida en su versión que veréis aquí. También podéis ver la que se ha cosido Mi Guerrero y mi princesa que es muy bonita y la tenéis aquí.

Si compráis el patrón en Makerist veréis que tiene muchas versiones y acabados así que estoy convencida que alguna os gustará.

La tela que he utilizado es una muy fresquita y con una caída chulisima, regalo de un amigo, ¿o debería decir de la mama de un amigo? sea como sea, muchas gracias Miki!

Las fotos en la playa de Vilafortuny, aprovechando que fuimos a comer con los amigos y estuvimos en la playa para que los peques jugaran y Montse, la amiga que siempre va con la cámara, me hizo las fotillos! Gracies guapissima!



Y con esta costurita me planto a Mimi, que hace taaaantos días que no enlazo que ni me acuerdo cuando fué el último!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es!! Me encanta esa tela. Yo con las camisas todavía no me atrevo; me parecen un poco complicadas. Pero me apunto en patrón, por si un día me vuelvo valiente. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estas molt guapa, aquest color y el tallatge et queda genial. A més se't veu molt feliç a les fotos!!!!!

    ResponderEliminar