lunes, 4 de septiembre de 2017

CAMISETAS A PARES

Os enseño un par de camisetas que este verano han triunfado mucho... y sinceramente aún no veo por que. Después de la camiseta de los leones que le cosí aquí al peque, saqué una tela que le había cogido el invierno pasado, que me hizo gracia cuando la vi y no había utilizado aún, y le corté para el peque el mismo patrón, el Panda&XPRINT de Ottobre, aunque esta vez con las mangas y la pieza lateral ambas en punto negro, me gusta así la combinación.

Mi sorpresa fue que mi hija al verla me dijo que la quería igual para ella, y como que me había sobrado bastante trozo del retal pues saqué el patrón en la 116 y se lo corté con la misma combinación para ella. 


Y llegó el día de estrenar las camisetas, y me tuve que morder la lengua y tragarme mis palabras (eso que ocurre tantísimas veces cuando eres madre), ya que la estrenaron los dos el mismo día e iban iguales (siempre he renegado de ver a los niños vestidos idénticos...), la verdad es que me hacía cierta gracia verles... aunque tampoco creo que lo repita demasiadas veces mas, la verdad. (nota mental: no presuponer tanto... dejé el post escrito a medias cuando cosí las camisetas, y ahora 4 meses después las publico y tengo que decir, que siempre que Àfrica se pone la camiseta me dice que se la ponga a su hermano...)




La tela Hilco de fútbol es de una tienda local y el punto negro de Cal Joan, el patrón de Ottobre si os pasáis por el recopilatorio 03/2016 en el Blog de Fans veréis un montón mas de versiones, ya que es una camiseta archicosida. Además nos vemos en Menuda Inspiración, en Made4boys y Made4girls







2 comentarios:

  1. Woww!! Preciosas!! Son super chulas con esa tela.....y van taaaan monos conjuntados....a veces mola!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras y a tus bombones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje vaya dos guapos futboleros jejeje me ha venido el betis a la cabeza jajaja
    te hago repasito que hace tiempo que no me da para comentar blogs jeje
    Muacs

    ResponderEliminar