lunes, 12 de junio de 2017

CVCQ en grupo y dando vueltas!

Se puede decir que a la última Ottobre le estoy sacando muuucho provecho, y hoy os enseño otra costurita. Cuando vi el vestido Cnidaria de la Ottobre 3/2017 de  Mi guerrero y mi princesa y el de Manitas, manotas, manazas me llamó mucho la atención pero creo que me faltaba un plus de motivación.... este plus llegó de la mano de mi amiga Anna de Caljoanymás, cuando me mandó un watts para decirme que unas cuantas sewingbloggers habían quedado de coserlo juntas. ¿como me podía resistir yo a esa tentación? Pos nada... que dije que si! jajaja

Así que me hemos cosido el Cnidaria: Mi rincón de mariposas, CalJoanyMás, Mei, fet amb amor, Mi Pura vida, Saiziland, Trapeando, Naiaraina y yo mismamente.


Lo que me vino bien fue comer un día con Teresa de Mi guerrero y mi princesa, el día que nos juntamos con Rebeca de las Marujadas de Peluchona y con Maria de El señor de los Ganchillos, ya que le estuve preguntando por el patrón, me dijo que tallaba anchito y que si tuviera que volver a coserlo, la parte de la falda la haría con una tela que fuera igual por las dos caras, no que fuera blanca por el revés, ya que, al ser una falda con muuuuucho vuelo cuando giran no le gustaba que se viera blanca....

Para la falda entonces tenía la tela ideal, un punto de rayas que me mandó Naii y que me ha venido genial para este proyecto, gracias guapeeta! y lo he combinado con un liso naranja de Cal Joan que va genial ya que es el mismo tono que una de las rayas!! y con el naranja mi hija tiene una obsesión así que acierto seguro!


Al tener tanto vuelo la falda le he cosido unos mini shorts con los restos de las telas, el patrón de los pantalones es el Sporty Girl de la Ottobre 4/2016 pero en versión cortita cortita.


Es un vestido que talla rarete, es ancho pero muy comodo, y lo mejor de todo que creo que la cara de la peque lo dice todo ¿verdad?



Y ahora os invito que os deis una vuelta por los blogs de mis compis de esta costura y por el Blog de Fans de Ottobre para ver aún alguna versión más!

8 comentarios:

  1. Woww!!! Qué guapa está A con este verstido, le queda genial y es super alegre!
    El detalle del pantalón debajo es de nota, queda muy bien.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. No hay más que verla para saber que está encantadísima con su vestido nuevo! muy buen punto lo de buscar un tejido que no tenga revés blanco, intentaré acordarme :)

    ResponderEliminar
  3. M'encanta!!! tens tota la raó amb la tela que no es vegi blanca pel revés! T'ha quedat fantàstic, i la teva preciosa nena encantada!

    ResponderEliminar
  4. guauuuu me superencanta! ese naranjita mola!
    Que sepáis que me voy a coser una versión adulta... me encanta!

    ResponderEliminar
  5. m'encanta i quina bona idea lo de la roba igual per les dues cares! m'ho apunto....

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, su carita de felicidad lo dice todo, vamos que le encanta y me encanta!! Me ha encantado coser contigo!

    ResponderEliminar
  7. cuánto me alegra que te sirvieran mis consejos!! habrá que quedar más a menudo con cualquier escusa, jajaja!! buah te ha quedado chulísimo y África tiene una cara de felicidad contagiante!! chulísimo chulísimo!! besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Súper chulo así con esa tela que se ve igual al volar!!! y tu niña feliz!!

    ResponderEliminar