Hace unos días ya os enseñé la camsieta nueva de Sergi, pues bien, hoy os enseño otra. Hace ya unos meses compré esa tela de flechas para él, pero como otras tantas se apilaba en la estantería, así que pim pam miré patrones y le rescaté el Cameraman de la Ottobre 6/2015 que le cosí aquí, pero esta vez en manga corta.
Es una camiseta de calle, el patrón como ya estaba probado era acierto seguro y seria sorpresa. A él le gustan y dice que se siente cómodo, de hecho es de buen conformar y le encanta que le cosa para él aunque lo haga poco... (nota mental: proponerme coserle más).
Combiné esas flechas con tela de punto gris ambas telas de Cal Joan. Dudaba en combinarla con negro o con gris y al final me decidí por el gris. ¿os gusta?
Claro que me gusta!! Esa tela de flechas es muy chula.
ResponderEliminarYo apenas he cosido nada para él, pero es que tampoco le veo muy emocionado por que le cosa 😬
Besos
Camiseta molona!! No se la enseño a Ruben que luego me pide!!! jejeje Gracias por enlazar en mr. handamde y por nombrar la tienda!
ResponderEliminarYo si que le hago bastantes cosas (bueno siempre la misma con el mismo patrón), tiene pantalones de pijama de todos los colores y longitudes.
ResponderEliminarLe queda genial, si le va bien y le gusta un patrón para qué cambiar... No es lo mismo para una chica que para un chico, por lo menos para el mío que cuando le gusta una cosa siempre va igual!!! Es un cansino jijiji
ResponderEliminarPues te ha quedado genial!! Es muy chula
ResponderEliminarSuper chula!Queda genial con el gris!
ResponderEliminarSuper chula!! Te ha quedado genial con esa tela tan bonita.
ResponderEliminarSuerte tienes de tener un marido tan agradecido!
Gracias por enlazar, nos encanta ver hombres por aquí...
Besotes!