lunes, 9 de enero de 2017

UN TOTAL LOOK DE ÀFRICA




Hoy vuelta al cole después de las vacaciones de navidad y toca enseñaros un total look para Àfrica, se trata de los patrones Parachute de la Ottobre 6/2016 y los pantalones son los leggings Sporty Girl de la Ottobre 4/2016.

Cuando vi el Parachute tuve muy claro que tela usaría para él, tenía esta tela de tipis, flechas, y cabelleras indias pendiente de proyecto y ese era perfecto, a la futura propietaria le entusiasmó la idea y el resultado es perfecto. Aunque tengo que reconocer que la cagué en repetidas ocasiones cosiéndolo... se me enganchó un par de veces con la over, una vez cosida la parte de la faldita vi que la tela tenía una carrera y le hice la aplicación del tipi con otra tela lila de fondo para que resaltara.


Para completar el look le cosí en un pim pam unos leggings Sporty Girl, todos en negro salvo el cosido decorativo que cierra la goma de la cintura, que le hice una puntada decorativa en rosa (se me ha olvidado la foto... jajaja). Son de una pieza sólo y negros, así que tienen poco secreto.

Pero en el conjunto el colorido se lo lleva la camiseta vestidito... ¿os gusta? Ambas telas són de Cal Joan, el punto negro es con spandex y es realmente genial!




Si queréis ver algún que otro modelo mas tanto de Parachute como de Sporty girl, pasaros por el Blog de Fans de Ottobre y así ¡¡os inspiráis seguro!!

Y hoy al ser lunes, también nos vemos en Menuda Inspiración..

8 comentarios:

  1. Es un conjuntazo!! Yo tengo ese patrón con la tela cortada desde antes de navidad...me tengo que poner porque es chulísimo

    ResponderEliminar
  2. A mi ese parachute me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima! Ese patrón me encanta y los leggins le van clavados!

    ResponderEliminar
  4. A mi aquest patró de vestit també m'agrada. Em recorda al Circus Horse de nosé quina Ottobre... (http://unamicamesijaesta.com/645-2/)

    La tela és maquíssima ;)

    ResponderEliminar
  5. Anda que no va guapa!! Le sienta genial!
    El vestido es precioso con esa tela y lo leggins un básico imprescindible en cualquier armario!
    Gracias por compartir tus costuras con Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar