jueves, 3 de noviembre de 2016

Y SEGUIMOS CON LOS LEGGINGS!


Buenas Rumseras!!


Aquí estamos de nuevo con otros leggings entrometidos, esta vez, los he cosido con una tela menos elástica que en los últimos y que podéis ver aquí. Yo no  he sido tan valiente como algunas que veréis en el recopilatorio, los doslos he hecho básicos, sin pespuntes ni nada!

Lo que si que en estos segundos les he dado un margen de costura generoso después de que a algunas bloggeras nos traspasaron sus problemillas... Me curé en salud, la verdad... Y eso que La costurera entrometida nos lo ha explicado todo todo todo en su Cose Conmigo.




La tela la compré en Stocks textiles, y aunque se asemeja a tela jegging no sé exactamente que es...lo que si que puedo decir es que seran calentitos... Los leggings son el modelo Classic black de la Ottobre 5/2016.

Además de pasaros por el recopilatorio del  CoseConmigo también os recomiendo que paseis por el Blog de fans de Ottobre, dónde encontraréis mas versiones, y como no, nos vemos en RUMS!

Con mi cara sueño que lo flipas y el resto de ropa handmade (chaquetilla Airy y jersei Monday Basic) me despido!!




14 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien!!
    Unos básicos para combinar con todo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy madre que conjuntadaaaa! La tela no se que será pero tiene una pinta de cómoda total! Le vamos a sacar mucho partido a los leggings y los jeggings este invierno, me parece a mi...

    ResponderEliminar
  3. Doncs si són calentonets... que més dona si es jegging o no... Que bé que aniras quan arribi el fred! Molt xulos!

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay nada como estrenar conjuntazo handmade. Te quedan de lujo y los vas a llevar super agusto, como yo jejeje
    No se que tela compramos pero son la caña oye!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tocayaaa!! Que carita de cansancio!! Estas muy guapa, muy chulos los leggings, que gustazo llevar todo hecho por ti, verdad? Besos

    ResponderEliminar
  6. M'encanta el color! Segur que els fas servir moltíssim!
    El conjunt es estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!! Me han encantado! Muchas gracias por participar. Sois la caña!

    ResponderEliminar
  8. Veig que li has tret el suc a això de fer leggins, jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. qué calentitos se ven! Además seguro que los usas mogollón durante el invierno porque son muy combinables. Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar